La franquicia inmobiliaria donpiso está de celebración, por
tercer año consecutivo, ha vuelto a galardonarse con el reconocimiento a mejor
agencia inmobiliaria tras una investigación anual que realiza Inma
Stratmarketing, miembro de la Asociación Española de Estudios de Mercado,
Marketing y Opinión (AEDEMO) y ESOMAR.
“Nos sentimos muy orgullosos y felices de que, por tercer
año consecutivo, los consumidores, que para nosotros es lo más importante, nos
galardonen que este premio. Además, en una encuesta y trabajo de campo hecha
por empresas profesionales, lógicamente, es lo mejor que nos puede pasar. Este
es un premio que en los últimos tres años lo hemos ido renovando, esto es un
indicativo de que la superficie de contacto entre empresa, profesionales y
clientes funciona, significa que, como franquicia, les damos a nuestros
clientes un servicio de valor añadido que hace que nos elijan como mejor
agencia en el ámbito español. Esto nos motiva ahora que estamos viviendo
tiempos difíciles por la Covid-19”, comenta Emiliano Bermúdez, subdirector
general de donpiso.
Este año, en el estudio realizado por Inma Stratmarketing,
la franquicia donpiso ha obtenido una puntuación de 8,03 (ocho centésimas más
que el año anterior), esto significa que la franquicia mejora su nota otorgada
por los consumidores años tras año. Desde donpiso, creen que han vuelto a ser
los elegidos por los consumidores por la calidad en los servicios que ofrecen
y, sobre todo, por seguir innovando como franquicia. “Yo creo que, básicamente,
el factor que reside en este premio es que los servicios de donpiso son
eficaces, y los consumidores nos lo están reconociendo, valorando y premiando.
Yo creo que la base de este premio es la eficacia y los servicios de donpiso,
este es el componente, es una recuperación de una inversión en calidad de
servicio que venimos haciendo desde que tenemos memoria. Para nosotros lo
importante es que los clientes estén satisfechos con los servicios que
ofrecemos”, explica Emiliano Bermúdez.
En esta encuesta realizada a los consumidores, se valora el
conocimiento del mercado local, la comisión y honorarios que establece la
agencia, la disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos, la
diversidad de las ofertas disponibles, la reputación de la marca y de la red
inmobiliaria, y la relación calidad - precio de las ofertas propuestas, entre
otras cosas. Uno de los puntos más valorados por los consumidores es el
servicio y amabilidad del personal de la franquicia que les atiende.
Futuro y expansión de la franquicia donpiso
Después de haber sido galardonados por tercer año
consecutivo como mejor agencia inmobiliaria elegida por los consumidores, la
franquicia donpiso sigue invirtiendo en la calidad de los servicios que ofrecen
a sus clientes. “El reto para seguir mejorando es no perder en absoluto la
atención y nivel de exigencia a nuestra red de profesionales, para que el nivel
de nuestros servicios siga manteniéndose, al menos, como hasta ahora, aunque a
nosotros siempre nos gusta mejorar. De lo que se trata es de no bajar la
guardia en absoluto. El cliente es lo más importante, en este sentido, requiere
que las empresas presenten atención especial, para que ese cliente piense que
ha merecido la pena trabajar con nosotros. El reto es seguir manteniendo
nuestro nivel de servicios y continuar innovando para estar en la vanguardia
del sector de las franquicias inmobiliarias”, comenta el subdirector general de
donpiso.
La franquicia también sigue invirtiendo en innovación y
expansión, para seguir estando presentes en el mercado y seguir siendo los
elegidos por los consumidores. “Acabamos de lanzar una página web nueva, muy
novedosa, es un proyecto que se retrasó por la pandemia, pero ya lo hemos
sacado a la luz. Además, estamos preparando proyectos digitales para antes de
que acabe el año, vamos a poner en manos de nuestros profesionales y
franquiciados nuevas tecnologías que les van a ayudar a ofrecer nuestros
servicios, para conseguir que estos servicios sigan siendo los mejores”,
comenta Emiliano. El subdirector de la franquicia también nos ha hablado de sus
planes de expansión, “a nivel de crecimiento, aunque la situación es
complicada, nosotros todavía tenemos la proyección de que a finales de año
firmaremos 4 - 5 oficinas franquiciadas nuevas, que abrirán en el primer
trimestre de este próximo año 2021. Incluso en momentos de pandemia hemos
firmado una oficina nueva en Madrid”, explica Emiliano Bermúdez.
Consulte más información sobre la Franquicia donpiso
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.