“2013 ha sido un gran año para DIA. En un contexto extremadamente complicado hemos alcanzado nuestros objetivos. En Iberia hemos conseguido niveles destacados de rentabilidad y ganado cuota de mercado otro año más, gracias especialmente al ambicioso y bien ejecutado plan de expansión basado principalmente en el modelo de franquicias [...]”, declara Ricardo Currás, Consejero delegado de Grupo DIA.
El beneficio neto ajustado de la compañía de franquicias se ha situado en los 227,7 millones de euros, con un crecimiento del 11,7%, apoyado por un aumento del EBITDA ajustado del 6,8% en moneda local, hasta los 642 millones de euros.
DIA anticipa un año 2014 difícil para los consumidores en muchos de los mercados en los que opera. En cambio, la posición de la franquicia como experta en proximidad y en la oferta de buenos precios le hacen prever un crecimiento superior que en 2013.
Consulta más información sobre la franquicia DIA
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.