DIA ha inaugurado 15 establecimientos durante los meses de abril y mayo, de los cuales 12 son tiendas propias y 3 operarán en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos para que los clientes puedan realizar sus compras, se ubican en Cataluña (5), País Vasco (3), Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, La Rioja y Murcia (1). Estas aperturas permiten a la cadena ampliar su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de cercanía al cliente.
Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas DIA Maxi, DIA Market, Cada DIA y Clarel. Los 12 establecimientos propios acumulan una superficie de ventas superior a los 5.800 metros cuadrados y dan trabajo a 83 personas. Por su parte, las 3 nuevas franquicias del grupo generan 11 empleos directos.
Con las aperturas del último mes, la compañía afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2015, contaba con 4.941 establecimientos en España, de los cuales 1.954 operan en régimen de franquicia.
Consulte más información sobre la franquicia DIA.
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado