Este nuevo establecimiento es un DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.
El establecimiento estará abierto de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 horas, y los domingos de 9:00 a 14:00 horas. Con motivo de su inauguración habrá ofertas especiales para los clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras hasta el próximo 24 de diciembre, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con
esta apertura, DIA afianza su presencia en La Rioja, donde a cierre de 2012 contaba con 28 establecimientos. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2012 con 2.925 tiendas en España, de las que más de 1.300 son franquicias.
Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.