La marca Coosy es una firma gallega que ha llegado a
convertirse en una franquicia de referencia en el sector de la moda, tanto a
nivel nacional como internacional. Además, gracias a sus diseños que mezclan
tendencia y tradición, la marca se ha convertido en una de las elecciones principales
por el público femenino.
El sector retail está en continua evolución y crecimiento
desde hace años, es por eso que Coosy ha sabido aprovechar este momento, y, en
consecuencia, desde sus inicios decidió impulsar su tienda multimarca online.
Poco a poco la marca empezó a evolucionar y su fundadora y diseñadora, Virginia
Pozo, decidió lanzar la primera colección “Hecha en España”. Esta acción tuvo
consecuencias muy positivas, la marca obtuvo una excelente acogida por parte
del público femenino, y Coosy decidió expandir su firma en países como China,
EEUU, Brasil o Canadá.
Futuro y expansión de la franquicia Coosy
Actualmente, la marca ya cuenta con varios establecimientos
que se encuentran distribuidos en Europa, Latinoamérica y Oriente Próximo,
exactamente en países como Italia, Francia, Irlanda, Canadá, Japón, Arabia
Saudí, etc.
En España, la marca cuenta con más de 22 puntos de venta
propios y asociados. Poco a poco, la franquicia ha decidido invertir en su
expansión, es por eso que tienen previsto abrir más centros y continuar
apostando por el mercado internacional, ya que esta acción brinda un alto porcentaje
de la facturación anual.
Borja Sánchez, Responsable de Expansión de Coosy, nos ha
explicado las ventajas que tiene la marca y que la convierte en una oportunidad
de negocio. “Se trata de una marca que tiene un gran recorrido en el sector y,
además, es conocida por el público gracias a su presencia nacional e
internacional. También ofrecen un amplio muestrario de stock, ya que diseñan
nuevas prendas cada semana por ser colecciones de diseño y elaboración
propias”, explica Borja.
Actualmente, la marca se encuentra inmersa en un ambicioso
plan de expansión a nivel internacional. “Este ambicioso plan es consecuencia
de la fuerte demanda de nuestros productos por un gran número de clientes en
diversos países que venimos viendo desde hace tiempo”, explica el Responsable
de Expansión de la franquicia.
Desde la enseña nos comentan que en estos momentos están
atendiendo múltiples candidaturas de inversores interesados en diferentes
países. “Dado que la marca es bastante conocida por el público en general y a
nivel internacional, estamos teniendo una fuerte acogida y gran demanda de
inversores interesados, pero no todos los perfiles son válidos, es por ello que
realizamos un proceso de selección previo a la adquisición de cada
Masterfranquicia. Estimamos un fuerte crecimiento en unidades en los próximos
meses que iremos concretando en las próximas fechas”, explica Borja Sánchez.
Consulte más información sobre la Franquicia Coosy
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.