21/02/25

La franquicia de limpieza Doctor Sofá aterriza en España

Franquicias Doctor Sofá

Con un novedoso formato de franquicia y su alianza con Tormo Franquicias, Doctor Sofá inicia un ambicioso plan de expansión para 2025

La reconocida marca internacional de limpieza, especializada en tratamientos de higienización profunda e impermeabilización de tapicerías, Doctor Sofá, ha llegado a España para seleccionar candidatos que quieran abrir alguna de las unidades planificadas para España, siempre con exclusividad territorial. Su expansión en España forma parte de un ambicioso plan internacional de la marca, por el que Doctor Sofá está presente en 9 países diferentes y más de 2.000 ciudades, con más de 300 unidades a nivel mundial. Desde España, donde se encuentra su unidad de referencia en Pamplona (Navarra), y Brasil, su país de origen, hasta Argentina, Guatemala, Paraguay, Portugal, Reino Unido, Uruguay y Estados Unidos. 

Ahora, con un sólido plan de crecimiento para España, Doctor Sofá se propone revolucionar el sector de la limpieza especializada, higienización e impermeabilización de tapicerías, en todo el territorio, así como alzarse como uno de los referentes del sector. Para ello, la marca ofrece una franquicia con todo lo necesario para el éxito: sin local comercial, con un gran valor diferencial, poco equipo operativo, reducidos gastos fijos y soporte en la captación de clientes por parte de la central y el marketing digital. Además, cuenta con múltiples formatos de franquicia, desde franquicias enfocadas al autoempleo o a ser actividades complementarias, hasta formatos multifranquicia para inversores. 

Gracias a su modelo de negocio probado y una demanda creciente en tratamientos personalizados de limpieza, Doctor Sofá permite una rápida implantación, con bajo riesgo. Estos factores, junto con el soporte y la formación continuos, han sido los puntos clave para que los franquiciados de la marca hayan logrado que sus franquiciados experimenten un alto grado de satisfacción. 

El éxito de la franquicia de Doctor Sofá no solo se debe a la reducida operativa con la que cuenta, sino también a su capacidad de diferenciación dentro del sector. La franquicia de limpieza ha conseguido aportar valor a su oferta gracias al uso de una metodología y unos productos exclusivos de última generación. La utilización de productos biodegradables de marca propia, de técnicas avanzadas basadas en la economía circular y la resolución personalizada de las necesidades de los clientes desde el primer contacto, han garantizado los altos estándares de satisfacción de los clientes

No obstante, para seguir manteniéndose a la vanguardia, Doctor Sofá se enfoca en llevar a cabo una innovación constante, aumentar la calidad de su maquinaria y sus productos, mejorar continuamente la experiencia de sus clientes y tener un compromiso diario con sus franquiciados. “Tenemos una gran experiencia en nuestro sector, y con ello un negocio sólido y probado, donde más del 52 % de nuestros franquiciados poseen más de dos unidades, gracias al acompañamiento, las facilidades y las buenas condiciones de apertura del franquiciado y al soporte diario en ventas y atención al cliente que aportamos. Además, los royalties son fijos, con una cobertura 360, guiando a nuestros franquiciados para aplicar los estándares de excelencia de la marca y potenciando su crecimiento a través de más unidades. Tenemos claro que Doctor Sofá es una gran familia y así es valorado por nuestros franquiciados”, señala Patxi Cabanillas, Master Franquiciado de Doctor Sofá en España. 

Expansión de la mano de Tormo Franquicias

Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión en España, Doctor Sofá ha decidido unirse con la consultora de franquicias líder en España, Tormo Franquicias Consulting. A través de esta alianza estratégica, ambos buscan maximizar el alcance del negocio y con ello facilitar la implantación de nuevas franquicias de Doctor Sofá en todo el territorio español. El objetivo es establecer una red sólida y eficiente de franquicias, que cumpla con los estándares de calidad de la marca y pueda satisfacer la creciente demanda de servicios de higienización e impermeabilización de tapicerías a domicilio, para particulares y empresas, en todo el país. 

Por ello, Doctor Sofá se presenta como una opción ideal para aquellos emprendedores y/o inversores que buscan un negocio y un concepto de franquicia de baja inversión, rápida implantación y retorno y bajo riesgo. La franquicia de limpieza ofrece una oportunidad única para ser parte de un negocio de éxito en plena expansión y con exclusividad territorial.

Completa el formulario y recibe información del sector

Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado

* Campos obligatorios