Llega la campaña de Navidad de este año 2020 y, aunque está
siendo un año duro para la sociedad, las franquicias ya han anunciado novedades
para estas navidades del 2020. El menú navideño es algo que los ciudadanos van
organizando con antelación, por este motivo, la franquicia de supermercados
congelados La Sirena ha lanzado su revista de Navidad con las mejores recetas y
consejos culinarios, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de un menú
diferente y original en estas navidades.
Este año, el catálogo de recetas y consejos culinarios de La
Sirena cuenta con la colaboración de la medallista olímpica Ona Carbonell y del
chef y técnico de desarrollo de producto e i+d de La Sirena, Isma Prados. La
presentación de esta revista de Navidad se ha realizado a través de un
showcooking de la mano de Ona Carbonell e Isma Prados, donde han utilizado
alimentos congelados de La Sirena para preparar un magnífico menú para estas
navidades.
En este showcooking se han realizado propuestas sencillas,
sabrosas y originales, con el objetivo de que todas las personas puedan llevar
a cabo estas recetas para Navidad. Los chefs presentaron el cocktail de
bogavante en mousse de marisco, dando presencia a uno de los productos más
consumidos en Navidad, el marisco, y también presentaron los canelones veganos
en crema de setas silvestres, una opción más saludable para aquellos comensales
que quieran cuidarse en estas navidades.
Expansión de la franquicia La Sirena
La cadena de supermercados congelados La Sirena sigue con
sus planes de expansión previstos para el ejercicio económico de este año 2020,
ya que se han convertido en una cadena muy demandada debido a que cada vez
existe un mayor consumo de productos congelados. Según la Consultora Nielsen,
el consumo de alimentación congelada en España ha crecido un 29% antes de la
pandemia y, en la Sirena, destacan por ofrecer una gran variedad de alimentos
congelados, como también, ofertas y promociones para todos los clientes.
La Sirena ha aprovechado que el consumo de productos
congelados ha aumentado, y ha empezado a crecer a través del modelo de
Franquicia en todas aquellas capitales de provincia dónde todavía no está
presente.
“El sistema de Franquicia que estamos llevando a cabo con La
Sirena permitirá que personas que tengan experiencia previa en gestión
empresarial, puedan abrir un establecimiento de La Sirena, y puedan tener
acceso a una de las mejor franquicias de supermercados. Seleccionamos personas
con experiencia empresarial, y la inversión llave en mano para un local entre
150 y 200 m2 es de 200.000€, y con una amortización estimada de 3 años y
medio”, explica Beatriz Vega, Directora de Expansión de la franquicia de
congelados La Sirena.
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