Se trata de una nueva muestra de su apuesta por implantarse en zonas prime.
El desembarco de la franquicia de hostelería en la capital hispalense llega seis meses después de su estreno en Andalucía, en el centro de Málaga (calle Molina Lario, 4).
Jordi Quilez, director de expansión de MasQMenos, afirma que “Andalucía es una de nuestras zonas de crecimiento prioritarias, ya que sus condiciones climatológicas, estilo de vida y tradición gastronómica están en perfecta sintonía con nuestra oferta”.
La proyección de una marca
MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón ibérico de bellota como total protagonista.
Gracias a esta propuesta, la franquicia ronda la treintena de establecimientos operativos a nivel nacional y ya tiene presencia en las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Lérida y Sevilla.
El concepto de franquicias MasQMenos también está teniendo una gran aceptación a nivel internacional: el letrero de la firma ya luce en Suiza (Ginebra) y próximamente hará lo propio en México, país donde ultima su entrada.
El último hito dela franquicia ha sido la entrada en aeropuertos, tras la inauguración hace unas semanas del mayor restaurante de la remodelada T4 de Madrid Barajas y otra que está por llegar en la T4 Satélite.