Para este año, la franquicia de limpieza tiene una previsión de crecimiento muy positiva ya que cuenta con mucha demanda por parte de particulares y pymes. Debido a esta tendencia la enseña busca emprendedores que quieran implantar su negocio.
Las claves del buen funcionamiento de esta franquicia en el mercado parten de una visión muy actual del mundo de los servicios a domicilio y de la profunda implicación del equipo franquiciador: “Una de nuestras actividades claves diarias es la de comunicar por todos los medios los beneficios de contratar nuestros servicios a través de las agencias que tenemos en España. Así damos apoyo comercial a la red de franquiciados y potenciamos ventas constantemente”, comenta Paqui Ibáñez, coordinadora de la red de franquiciados y responsable de nuevas aperturas.
Para los interesados en la franquicia comenta que “la libertad que da poder gestionar el negocio de forma remota con un software adaptado a nuestro sector es uno de los recursos más potentes que tienen nuestros franquiciados: les permite conciliar su tiempo personal y profesional, y ser más productivos en términos de calidad y ventas”, y es que “nuestro mercado nos localiza básicamente a través de internet, donde tenemos una amplia presencia”.
Clean & Iron Service se distingue porque su rentabilidad está basada en una estructura con costes fijos muy bajos y sin necesidad de local comercial.
Clean & Iron Service ha iniciado la fase de selección de franquiciados para este 2019, y busca emprendedores con un perfil comercial y con gusto por el mundo de los servicios y la atención al cliente.
El departamento de formación de la marca se ocupará de formar durante una semana a los franquiciados.
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