04/01/22

La franquicia Cafés El Legado impulsa la digitalización en el sector hostelero

abrir-franquicia-de-distribución-de-café

Cafés El Legado, especialista en la distribución de café, presenta una nueva plataforma digital enfocada a los establecimientos de hostelería que beneficiará tanto a clientes como a franquiciados.

Este nuevo paso que ha dado Cafés El Legado, viene marcado por la realidad social. El sector de la hostelería necesita adaptarse a los hábitos del nuevo consumidor digital, ofreciendo también, desde el tradicional establecimiento, una experiencia que supere sus propios espacios físicos. Es por eso que la enseña sevillana, apuesta una vez más por la digitalización con el lanzamiento de la plataforma digital Tu Market Plan, la cual pone a disposición de los establecimientos de hostelería recursos tecnológicos, como los que ya tienen las grandes cadenas del sector. 

Desde la central de Cafés el Legado, aseguran que "desde nuestra compañía lo que queremos es ofrecer herramientas a los pequeños comercios para que puedan competir en el mismo sentido. Cafés El Legado, es el primero, en el sector de la distribución a hostelería, en lanzar una plataforma como esta, que posibilita el acceso a negocios de todos los tamaños".

Entre las distintas prestaciones que franquiciados y emprendedores del sector de la restauración se pueden beneficiar con la nueva plataforma de Cafés El Legado, se encuentra la posibilidad de elaborar su propia página web, realizar el diseño gráfico del material de comunicación o gestionar las redes sociales.

Ventajas de la nueva plataforma de la franquicia Cafés El Legado

Tu Market Plan será la aplicación que permita aportar valor en la hostelería, facilitando al franquiciado o emprendedor la gestión digital del negocio. Además, los clientes también se verán beneficiados a la hora de usar la App, ya que podrán disfrutar de las campañas de fidelización. "Los hosteleros podrán aprovechar las herramientas de fidelización con sus clientes, haciéndoles partícipes de campañas de acumulación de puntos por consumición que podrán ser luego canjeados por regalos, consumiciones o descuentos", apuntan desde la franquicia Cafés El Legado.

El departamento de marketing de la marca es el encargado de la gestión de herramientas y el BackOffice, que también les ayudará a emitir comunicaciones push con nuevos productos, eventos organizados e incluso, descuentos. Próximamente, Cafés El Legado tiene previsto desarrollar un apartado en la propia aplicación que sirva para hacer las reservas y gestionar el take away y el delivery

Consulte más información sobre la franquicia Cafés El Legado.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios