El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), exige a todas las empresas que trabajen con documentación escrita sensible, que esta información se destruya. Tanto las empresas, como los organismos públicos, trabajan y generan documentos de carácter sensible como son los presupuestos a clientes, nóminas, currículums de trabajadores, documentos fiscales, etc. Estas empresas están obligadas a destruir estos datos que generan en su trabajo.
La franquicia ByeFile es una empresa dedicada a la destrucción
certificada de este tipo de documentación, es por este motivo por el cual
ByeFile ofrece sus servicios a las empresas obligadas por el nuevo Reglamento
General de Protección de Datos a destruir su documentación sensible.
Antes de la aprobación del nuevo reglamento, las empresas
recurrían a destruir estos documentos a través de medios propios, esto generó
problemas de prejuicio de imagen y confianza.
“El nuevo Reglamento obliga a un tratamiento profesional de
la documentación por parte de las empresas, alejándose del modo tradicional en
el que se trataba anteriormente. Nuestro servicio evita a las empresas dedicar
tiempo y recursos en esa destrucción y sobre todo les aleja del riesgo de una
mala destrucción. Nosotros ofrecemos nuestro know how para que otros
empresarios puedan convertirse en delegados de ByeFile, y poder crecer de
manera conjunta y rápida en toda la geografía nacional”, comenta Antonio
Ramírez, Director General de la franquicia ByeFile.
La destrucción de documentación de carácter sensible se
deriva actualmente a empresas que se dedican a dicha labor, como es el caso de
la franquicia ByeFile. Esta acción se realiza acorde a la legislación vigente
con el objetivo de evitar riesgos que implican a empresas, profesionales e
incluso organismos públicos.
Los servicios que ofrece la franquicia ByeFile
La franquicia ByeFile cuenta con más de 4.000 clientes que
confían en ellos a la hora de destruir sus documentos, evitando así posibles
sanciones administrativas por el nuevo reglamento Europeo de Protección de
Datos.
Para animar a las empresas a realizar estas gestiones de
manera legal, la franquicia creará una sociedad conjunta con cada delegación,
para involucrarse en los procesos que llevan estas delegaciones, con el
objetivo de asegurarse de que, los procesos que se llevan a cabo son correctos,
y, también, con la finalidad de fidelizar a sus clientes.
Planes de futuro y expansión de la franquicia ByeFile
La franquicia tiene como objetivo fidelizar a sus clientes y
ampliar su red, es por eso que, sus planes de expansión se basan en convertir a
las empresas dedicadas a la destrucción de documentación en sus propias
delegaciones. “Nuestros planes de futuro pasan por asociarnos con empresas que
se dediquen a ofrecer servicios complementarios a la destrucción de documentos
(por ejemplo empresas de recogida de residuos, de riesgos de incendios, de
seguridad, etc.) y convertirlas en delegaciones de ByeFile en todas las
ciudades españolas de más de 100.000 habitantes. Para ello trabajamos de la mano
de TORMO ASOCIADOS, que nos ayudan en este proceso de expansión”, explica
Antonio Ramírez.
Para facilitar esta expansión, ByeFile ofrece unas
condiciones rentables a sus futuras delegaciones, por ese motivo, la inversión
inicial total es de 7.500 € + IVA, de los cuales, 30.000 € serán destinados a
construir el capital social de cada nueva delegación que se una a la red de la
franquicia ByeFile.
“Estamos dando todas las facilidades para las primeras
delegaciones, y estas empresas pueden empezar a trabajar con una inversión
inicial total solamente de 7.500€ con una rápida recuperación”, explica el Director
General de la franquicia.
Consulte más información sobre la Franquicia ByeFile
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.