BURGER KING, líder en restauración, ha anunciado el lanzamiento de una de sus hamburguesas más características. Su nuevo BIG KING® incorpora un pan más dentro de la hamburguesa, el del medio, lo que aumenta su tamaño y esponjosidad de forma considerable. Una receta mejorada que incluye una salsa más sabrosa y una nueva fórmula de cocinar la carne para potenciar su sabor.
Con esta nueva hamburguesa el departamento de Innovación y Desarrollo de BURGER KING se ha enfrentado a un nuevo reto para continuar con su estrategia de originalidad y creación de nuevos productos, que potencien el sabor y satisfagan las necesidades de los consumidores más exigentes, principal foco de la compañía.
Pero el nuevo BIG KING® no sólo cambia en su esencia, sino también en la forma de ser presentado. Rompiendo con el esquema tradicional a través del cual los periodistas tienen que salir de la redacción, BURGER KING ha visitado a algunos medios y stakeholders en Madrid para que conocieran la nueva hamburguesa en primicia. Un coro de góspel ha sido el encargado de poner el toque musical a la acción.