Franquicias como Burger King, una de las enseñas más
conocidas del sector de la comida fast food, siguen apostando por su expansión
en tiempos de la Covid-19. La franquicia anuncia una nueva apertura en
Cataluña, convirtiéndose en 71 el número de establecimientos bajo el nombre de
la enseña en Barcelona, y, también se suma a los 103 establecimientos Burger
King que hay en toda Cataluña.
“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en
Barcelona, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King
España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de
las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza
desde hace 45 años”, comenta Borja Hernández de Alba, director general de
Burger King España y Portugal.
Este nuevo establecimiento de la franquicia fast food se
encuentra situada en la calle Pla del Fonollar, en la localidad de Sabadell. En
este local de más de 350m2, la enseña ofrece a los clientes sus servicios de
AutoKing, PlayKing tradicional y virtual, además de su conocido sistema de
refill de bebidas, kioskos y wifi. Esta apertura se suma a las 2 anteriores que
la franquicia abrió en Sabadell, siendo así 3 los establecimientos Burger King
que los ciudadanos de Sabadell tienen a su disposición.
Hay que destacar que, en estos tiempos que estamos viviendo
de incertidumbre frente a la situación por la Covid-19, esta nueva apertura
implica la creación de empleo por parte de la enseña. Con este nuevo local de
Sabadell, se han creado alrededor de 25 puestos de trabajo en la localidad,
esta cifra se suma a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España,
convirtiéndose así en una de las empresas más empleadoras de nuestro país.
Medidas de seguridad de la franquicia Burger King frente a
la Covid-19
Como todas las enseñas del sector restauración, Burger King
ha tenido que implantar en sus locales una serie de medidas de seguridad frente
al virus de la Covid-19. Este protocolo que la franquicia ha instaurado en sus
restaurantes se llama “Más Seguro que Nunca”.
“La capacidad de reacción y adaptación en una situación como
esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de
empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios
delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, explica Borja
Hernández de Alba.
El protocolo “Más Seguro que Nunca” obliga a los empleados a
tomarse la temperatura antes de empezar a trabajar, a llevar obligatoriamente
mascarilla y guantes en caso de estar en un puesto de atención al cliente, se
han añadido mamparas en los mostradores para la protección de los trabajadores
y los clientes, aforo limitado en todos los restaurantes Burger King, y
dispensador de guantes y gel higienizante que están al servicio de los
clientes.
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