Bloomest Smart Laundry, franquicia de servicios de
lavanderías autoservicio, se ha convertido en un negocio fácil y rentable, por
ese motivo, Bloomest quiere que inversores del mundo de la construcción y del
sector inmobiliario, que cuentan con numerosos locales sin alquilar o vender en
poblaciones de a partir de 6.000 habitantes, apuesten por este modelo de
negocio a través de la franquicia, donde no se necesita dedicar muchas horas de
trabajo, como tampoco se necesita disponer de personal. Otro punto a favor para
estas empresas, en caso de que decidan abrir una franquicia Bloomest, es que
toda la gestión a realizar del negocio es en remoto.
Bloomest ha creado un plan para los inversores del sector de
la construcción e inmobiliaria, así, estos van a poder disfrutar de una
franquicia de fácil gestión, donde Bloomest les ofrece como franquicia
condiciones comerciales muy competitivas y ventajosas, facilitándoles así la
apertura de una de sus tiendas. En Bloomest quieren que los empresarios
encuentren en su negocio una inversión segura, contando siempre con el respaldo
de la central.
“Vivimos un momento difícil para vender o alquilar locales
comerciales y nuestro negocio ofrece una solución rentable para aquellos que
cuentan con locales vacíos”, comenta Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de
Bloomest en Iberia.
Modelo franquiciado de Bloomest
El modelo de franquicia que ofrece Bloomest a las empresas
del sector de la construcción e inmobiliaria es un modelo rentable y fácil de
gestionar, ofreciendo muchas ventajas a sus inversores y emprendedores, además
de presentar una rentabilidad que se sitúa en un 50% de los ingresos y que se
recupera en 2/3 años. “La inversión no conlleva contratación de personal en
plantilla, no se invierte en material/bienes perecederos, las máquinas Miele
tiene un largo ciclo de vida de 15-18 años y la gestión es en remoto a partir
de la domótica” explica el Responsable de Negocio de Bloomest en Iberia.
La enseña ofrece dos tipos de modelo de franquicia, Bloomest
Smart Laundry, las lavanderías autoservicio, y Modular Bloomest, un concepto de
lavandería de 20 m2 que está diseñado para que sea instalado en centros
comerciales, estaciones de servicio, supermercados y más zonas. Además, este
modelo de negocio es llave en mano.
Las franquicias Bloomest Smart Laundry se establecen en
locales de entre 50 y 100 m2, poniendo su interés en las grandes ciudades como
centros urbanos que tiene una población de a partir de 6.000 habitantes.
“Nuestro objetivo de expansión como franquicia es que los
franquiciados mantengan la tienda bien gestionada y de acuerdo con los
estándares de calidad de lavado y secado de Bloomest-Miele”, comenta Gianluca
Falchi.
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