27/10/20

La franquicia Bloomest crea un plan de aperturas para inversores del sector de la construcción e inmobiliaria

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El modelo de franquicia que ofrece Bloomest a las empresas del sector de la construcción e inmobiliaria es un modelo rentable y fácil de gestionar, ofreciendo muchas ventajas a sus inversores y emprendedores, además de presentar una rentabilidad que se sitúa en un 50% de los ingresos y que se recupera en 2/3 años

Bloomest Smart Laundry, franquicia de servicios de lavanderías autoservicio, se ha convertido en un negocio fácil y rentable, por ese motivo, Bloomest quiere que inversores del mundo de la construcción y del sector inmobiliario, que cuentan con numerosos locales sin alquilar o vender en poblaciones de a partir de 6.000 habitantes, apuesten por este modelo de negocio a través de la franquicia, donde no se necesita dedicar muchas horas de trabajo, como tampoco se necesita disponer de personal. Otro punto a favor para estas empresas, en caso de que decidan abrir una franquicia Bloomest, es que toda la gestión a realizar del negocio es en remoto.

Bloomest ha creado un plan para los inversores del sector de la construcción e inmobiliaria, así, estos van a poder disfrutar de una franquicia de fácil gestión, donde Bloomest les ofrece como franquicia condiciones comerciales muy competitivas y ventajosas, facilitándoles así la apertura de una de sus tiendas. En Bloomest quieren que los empresarios encuentren en su negocio una inversión segura, contando siempre con el respaldo de la central.

“Vivimos un momento difícil para vender o alquilar locales comerciales y nuestro negocio ofrece una solución rentable para aquellos que cuentan con locales vacíos”, comenta Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de Bloomest en Iberia.

Modelo franquiciado de Bloomest

El modelo de franquicia que ofrece Bloomest a las empresas del sector de la construcción e inmobiliaria es un modelo rentable y fácil de gestionar, ofreciendo muchas ventajas a sus inversores y emprendedores, además de presentar una rentabilidad que se sitúa en un 50% de los ingresos y que se recupera en 2/3 años. “La inversión no conlleva contratación de personal en plantilla, no se invierte en material/bienes perecederos, las máquinas Miele tiene un largo ciclo de vida de 15-18 años y la gestión es en remoto a partir de la domótica” explica el Responsable de Negocio de Bloomest en Iberia.

La enseña ofrece dos tipos de modelo de franquicia, Bloomest Smart Laundry, las lavanderías autoservicio, y Modular Bloomest, un concepto de lavandería de 20 m2 que está diseñado para que sea instalado en centros comerciales, estaciones de servicio, supermercados y más zonas. Además, este modelo de negocio es llave en mano.

Las franquicias Bloomest Smart Laundry se establecen en locales de entre 50 y 100 m2, poniendo su interés en las grandes ciudades como centros urbanos que tiene una población de a partir de 6.000 habitantes.

“Nuestro objetivo de expansión como franquicia es que los franquiciados mantengan la tienda bien gestionada y de acuerdo con los estándares de calidad de lavado y secado de Bloomest-Miele”, comenta Gianluca Falchi.

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