Llega septiembre, esto es sinónimo de vuelta al cole y
vuelta al trabajo, es por ello que la franquicia Alfil.be, tienda especializada
en productos de papelería, abre un nuevo establecimiento con el fin de llegar a
todos los ciudadanos de Castellón, y empezar de manera activa y positiva este
mes de septiembre.
Desde la franquicia nos cuentan que, para ellos, el mes de
septiembre es uno de los mejores, ya que supone la vuelta al cole y al trabajo,
y, en consecuencia, sus ventas aumentan. “En cuanto a la vuelta al cole, como
cada año, es uno de nuestros mejores momentos de venta, y síntoma de ello es el
aumento considerable de la demanda que estamos experimentado en toda la red, y
que estamos subsanando con una gran despliegue logístico conjuntamente con la
apertura de nuevas franquicias”, explican desde el departamento de Marketing de
Alfil.be.
Esta nueva franquicia se sitúa en Castellón, ofreciendo el
mejor material escolar y de oficina a particulares y empresas, para que la
vuelta al trabajo y a los estudios se pueda realizar disponiendo del mejor
material del mercado. La franquicia ofrece una gran variedad de productos con
precios competitivos.
Situación actual y de expansión de la franquicia Alfil.be
Desde la franquicia Alfil.be, el departamento de Marketing
de la enseña explica que no se han visto muy afectados por esta crisis
sanitaria. “La papelería se basa en la distribución de productos de necesidad,
lo que implica que, independientemente de la situación económica o global
sanitaria, nuestro producto continúa comercializándose. Así, no solo hemos sido
de los pocos sectores autorizados a estar operativos durante el confinamiento,
sino que además, hemos continuado nuestro ritmo habitual de ventas (pero esta
vez con mayor peso en el canal online). También hemos aumentado la apertura de
nuevas franquicias incluso durante la pandemia”, explican desde la franquicia.
Estamos viviendo momentos de incertidumbre por la situación
de la Covid-19, es por eso que desde la franquicia indican que, para su sector,
la vuelta a la "normalidad" se ha traducido en un cambio en el peso
de los canales de venta. Así, la franquicia ha mejorado en su canal de venta
online, el cual ha cogido un protagonismo definitivo. “Afortunadamente, ya
habíamos previsto la importancia del canal online mucho antes de la pandemia,
el aumento de ventas por este medio lo hemos absorbido sin ningún tipo de
problema”, explican.
En cuanto a los planes de expansión de la franquicia
Alfil.be, siguen adelante y con actitud positiva. “Por supuesto seguimos
abriendo franquicias, si nos seguís por las redes podréis ver que cada mes
abrimos nuevos puntos de venta, ya que nuestra expansión continua de forma muy
consolidada y recurrente, no solo por la viabilidad de nuestra propuesta, sino
por la antigüedad y experiencia de la marca, así como la necesidad imperiosa de
cubrir la demanda desatendida tan significativa de este sector”, comentan desde
el departamento de Marketing de la franquicia.
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