Dispone de 365 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad 9 profesionales. La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.
El nuevo concepto de establecimiento autoservicio es una respuesta actualizada al consumidor de hoy, basado en las experiencias del nuevo modelo de tienda contigo definido por EROSKI en sus epicentros de innovación en Zarautz para hipermercado y en Pamplona para supermercado. Estas experiencias han tenido gran aceptación entre los consumidores, con un crecimiento del 8,78% en las ventas y del 9% en visitas de clientes. El renovado modelo de autoservicio ofrece una gran variedad de alimentos frescos y de gama local, cada vez más apreciados por el consumidor. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos.
El supermercado EROSKI/City de Madrid cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de horno propio de pan, que ofrece productos de panadería y bollería de elaboración diaria, y también de mostrador de carnicería con atención personalizada al cliente. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.
Este nuevo supermercado de la capital es el primer establecimiento abierto por EROSKI en la Comunidad de Madrid conforme al nuevo modelo comercial “contigo” de la enseña EROSKI/City. 'El nuevo modelo EROSKI/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de productos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y marcas líderes', ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
Apuesta por la generación de empleo
La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red comercial. Un modelo de negocio competitivo y rentable, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.
La red comercial de EROSKI supera los 500 supermercados franquiciados, siendo una red de tiendas consolidada en su fórmula desde hace décadas. Por territorios Galicia cuenta con 169, seguida de País Vasco con 99 tiendas, Baleares con 78, Andalucía con 50, Navarra con 25, Aragón con 26, Castilla y León con 12, Cataluña con 22, Cantabria con 7, La Rioja con 5, Castilla La Mancha con 5, Madrid con 2, Asturias 1 y Andorra con 3.
EROSKI ha abierto 46 nuevas tiendas franquiciadas durante el ejercicio 2013, cerrado a 31 de enero. Su apertura ha supuesto la creación de 253 empleos y una inversión de 14 millones de euros. La cooperativa afianza así su plan de expansión en todo el territorio español a través del modelo de franquicia. En el ejercicio 2014 EROSKI prevé duplicar el número de aperturas y alcanzar los 100 nuevos supermercados franquiciados. La expansión se centrará principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y dos nuevas zonas de expansión, Extremadura y Levante.
La cooperativa cuenta con una red superior a los 2.100 establecimientos, compuesta por hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI/Center, EROSKI/City y Caprabo, además de oficinas de viajes, gasolineras, ópticas, tiendas de deporte, perfumerías y 21 plataformas logísticas.
Consulta más información sobre la franquicia
Eroski City