En total, la compañía ha realizado 2.300 operaciones, por valor de más de 80 millones de euros, el doble de lo alcanzado en 2014.
“La recuperación que está viviendo el sector inmobiliario y el nivel de inversión de las empresas, afirma José Luis Vera, director general de la compañía, nos permite esperar que, si no hay grandes cambios macroeconómicos, a finales de 2016 volvamos a duplicar nuestros resultados y superemos las 4.000 operaciones realizadas, con un volumen intermediado superior a los 150 millones de euros”.
Del total de las operaciones realizadas durante 2015, un 60% han correspondido al sector inmobiliario (hipotecas), y el 40% restante a la actividad relacionada con empresas (renting, leasing, pólizas de crédito, etc.).
Apuesta por abrir otras 10 nuevas oficinas, principalmente en el arco Mediterráneo:
La franquicia GS Financial cuenta hasta este momento con oficinas operativas en Sevilla, donde se encuentra su sede central, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz (Algeciras y Jerez Fra.), Murcia y Córdoba.
La franquicia inmobiliaria GS Financial asesora también a sus clientes en la tramitación de la operación con diversas entidades, gestiona las tasaciones y se encarga de la preparación de la firma, el ajuste financiero de la financiación y el acompañamiento a la firma notarial.
Consulte más información sobre la franquicia financiera GS Financial
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.