La Fábrica del Cartucho dispone del innovador servicio de rellenado de cartuchos al instante que permite al consumidor ahorrar en sus impresiones. En breve, la cadena abrirá tres centros más en Cataluña y Extremadura, reafirmando así su rápida expansión por el territorio español con una treintena de puntos de venta en su primer año de vida.
La Fábrica del Cartucho abre su quinto punto de venta en Madrid ciudad, concretamente en la Calle Alcalá, 183, local 7. La Fábrica del Cartucho nació a finales del 2014 como una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.
En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.
Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.
En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.
Esta nueva tienda en Jaén se suma a las 26 existentes por el momento y repartidas por Cataluña (Reus, Tarragona, Amposta, Sant Celoni, Barcelona -2- y Vilanova i la Geltrú), Islas Baleares (Manacor), Madrid (Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid Isla Azul, Madrid Vaguada, Madrid Moratalaz y Madrid Xanadú), Castilla la-Mancha (Toledo), Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana, Chiva y Valencia -3-), Murcia (San Pedro del Pinatar) y Andalucía (Algeciras, El Viso de Alcor, Granada, Benalmádena y
Jaén).
En breve, la cadena abrirá tres nuevos centros en Cataluña (Tárrega) y Extremadura (Badajoz y Navalmoral de la Mata), reafirmando así su rápida expansión por el territorio español con una treintena de puntos de venta en su primer año de vida.
La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE.
Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumibles La Fábrica del Cartucho
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.