11/12/12

La española Doopies & Coffee suma cuatro aperturas en diciembre

La enseña de restauración ha alcanzado en dos años los 36 establecimientos y prevé superar los 50 puntos de venta en 2014.

Doopies & Coffee, el grupo de restauración español dedicado a la venta de rosquillas frescas de todos los sabores, inaugura durante este mes de diciembre, cuatro nuevos establecimientos. Las ciudades elegidas para estas aperturas han sido Madrid, Torrevieja (Alicante), Lanzarote y la ciudad autónoma de Ceuta.

Con estas inauguraciones la cadena española alcanza los 36 locales, tres de ellos ubicados fuera de nuestras fronteras, en Portugal, Andorra y Suiza. Para el próximo ejercicio, la empresa española prevé abrir otros 18 o 20 centros más, en línea con la media alcanzada en sus dos primeros años de funcionamiento y cerrar con 50 establecimientos. “El 2012 ha sido un año muy bueno para la cadena y el 2013 se presenta con grandes expectativas. Actualmente estamos iniciando nuestra expansión por Italia, país con muchas similitudes al nuestro y donde tenemos grandes expectativas” afirma Juan José Fuster, director general de Doopies & Coffee.

Doopies & Coffee es un novedoso concepto de negocio especializado en la venta de 35 variedades distintas de Doopies (rosquillas similares a los Donuts), elaborados diariamente de forma artesanal, elaborados con ingredientes frescos. Además, complementa la oferta con una gran diversidad de smooothies elaborados 100% con fruta natural, con o sin yogurt; tés, cafés y batidos, así como bagels (rosquillas saladas) con los que ha configurado una oferta para atender un amplio horario, y a todos los públicos.

La excelente acogida de Doopies & Coffee como modelo de negocio en franquicia se ha debido principalmente a la ajustada inversión que requiere (42.000 euros); no necesita cocina ni salida de humos, y su facilidad de gestión que la convierte en una opción de autoempleo muy asequible y rentable para un único emprendedor, y con todas las garantías de una marca consolidada en toda la geografía nacional.

El negocio se presenta en establecimientos de 30 m2 aproximados ubicados en centros y zonas comerciales, cascos históricos, áreas empresariales, de ocio, turísticas, aeropuertos, estaciones de tren y autobuses, etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios