El nacimiento de esta enseña se remonta a 1854, cuando John
Taylor tenía tan solo 20 años y empezaba a codearse con la alta sociedad de la
Riviera Francesa, lo que le llevó a los pocos años a encabezar el desarrollo
turístico de primera clase en el sur de Francia.
Desde aquel momento y siempre bajo el mismo espíritu con el
que se fundó, la marca John Taylor es sinónimo de competencia, coherencia y
fiabilidad, manteniendo siempre un firme compromiso con gran calidad de
servicio y consolidando su posición en el mercado internacional. La enseña se
ha labrado una reputación envidiable gracias a la profesionalidad demostrada en
transacciones inmobiliarias de gran calibre y en el alquiler de inmuebles
excepcionales.
En la actualidad, John Taylor consolida su presencia en el
mercado de alto standing español gracias a la vuelta del cliente nacional y la
fuerte demanda del extranjero. La enseña empieza su expansión nacional de la mano de Tormo Franquicias Consulting. Tal y como indica el Director General de John
Taylor en España, Iván Barrondo: “Nuestro principal objetivo en el mercado
español es convertimos en el referente del alto standing residencial como lo
venimos siendo en la Riviera Francesa desde hace más de 150 años. Tras las
primeras aperturas en Madrid y Mallorca, tenemos como mercados prioritarios
donde abrir nuevas oficinas entre otros: Marbella, Málaga, Barcelona.”
Desde la crisis económica que sufrió España y que afectó al
ámbito inmobiliario con correcciones de precio drásticos, lo que, unido a otros
factores como el estilo de vida, han conseguido que nuestro país atraiga todas
las miradas de los clientes extranjeros.
John Taylor busca expertos inmobiliarios con ambición de
desarrollar su propio negocio de la mano de una marca líder en el sector del
alto standing inmobiliario, con capacidad de inversión y, sobre todo, con dotes
de liderazgo y capacidad de gestión de equipos humanos.
A través de John Taylor Academy, se ha diseñado una fórmula
eficaz de dar una formación inicial a todos los afiliados y sus trabajadores, como
una estrategia de soporte continuo.
La intención de la compañía es que cada afiliado que quiera unirse comparta sus valores, el interés por el mercado de lujo y tener un buen posicionamiento en su zona. Debe tener experiencia en el sector inmobiliario y poseer un profundo conocimiento del mercado. El objetivo es crear una relación que perdure en el tiempo y donde los interesas fluyan en la misma dirección.
Consulte más información sobre la franquicia John Taylor.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.