Brasayleña, enseña de referencia en el sector de la restauración, incluye, el próximo 1 de junio, las dark kitchen como complemento a su red de franquicias de restaurantes. La andadura de la empresa bajo este nuevo modelo de negocio, lo hace en colaboración con otra empresa de dark kitchen.
Esta nueva línea de actividad le va a permitir a Brasayleña,
incrementar la rentabilidad de su cadena, dándole a los clientes, a partir de
ahora, la posibilidad de disfrutar de su cocina tanto en sus veinticinco
restaurantes como, a través del canal de
servicio a domicilio. En la compañía, desde que se inició la pandemia, el
servicio delivery ha aumentado un 20%, “por lo que estimamos que esta
iniciativa nos ayudará a alcanzar otro salto similar en cuanto a ventas y
experiencia para ir mejorando tanto en servicio como en calidad”, asegura
Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y RRII de Brasayleña.
Para la compañía, la decisión de adentrarse en este modelo de
negocio, trae consigo dos ventajas. En primer lugar, la oportunidad de acercar
a más clientes su oferta gastronómica y
en segundo lugar, multiplicar los puntos de distribución que ya no solo
serán los de los restaurantes de la cadena. Además, servirá para darse a conocer entre más franquiciados, lo que
se traduce a una mayor expansión de Brasayleña.
Después de trece años de trayectoria en el sector de la restauración,
con aperturas de restaurantes propios y franquiciados, Brasayleña, incorporó el
pasado año 2020 su servicio delivery y actualmente, cuenta con el respaldo de
los tres gigantes de este sector.
Además, Brasayleña ha apostado por la tecnología en los procesos de la compañía, introduciendo nuevos sistemas de control en los establecimientos. Su objetivo, con todo esto, es continuar creciendo y ampliando su red de franquicias en el mercado.
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