La red de franquicias
Opencel, especializada en centros de estética, anuncia que durante 2013 seguirá ofreciendo a todo el que lo desee la oportunidad de crear su propio centro de estética por cero euros. También mantienen las tarifas más bajas del sector para que el cliente pueda disfrutar de hasta 5 tratamientos de belleza por sólo 30 euros.
Estos dos compromisos son su forma de encarar un nuevo año que se presenta difícil en la economía, pero que desde la central desean que todo el mundo pueda afrontar con ilusión y optimismo. Por ese motivo mantienen su exitosa estrategia de apertura de centros y precios para todos los bolsillos.
Durante el último año, centenares de personas en paro han encontrado una salida laboral gracias a Opencel. Son la cadena de centros de estética que ofrece la oportunidad al emprendedor de montar su propio establecimiento sin pagar nada: canon de entrada, compra de equipos o cursos de formación.
En Opencel sólo le piden al futuro franquiciado que encuentre un local adecuado y desde la central le suministran todo lo necesario para abrir su centro de estética: la maquinaria, productos de belleza, formación y asesoramiento. Únicamente comenzará a pagar una asequible cuota mensual cuando su centro empiece a generar ingresos.
La clave del éxito de los centros de estética Opencel es que ponen la belleza al alcance de todos los bolsillos. En Opencel el cliente puede disfrutar de todo tipo de tratamientos de belleza y estética avanzados al mejor precio: desde sólo 30 euros por un circuito de cinco terapias de última generación. También disponen de una avanzada línea de cosméticos con una magnífica relación calidad/precio que prolongan los efectos de los tratamientos una vez en casa.
Esto garantiza que cualquiera pueda acudir a los centros Opencel, aunque esté en paro o atraviese apuros económicos. Eso es muy importante, porque se ha demostrado que sentirse bien con uno mismo aumenta la autoestima y ayuda a superar los momentos difíciles. ¡En Opencel podrá estar siempre guapa/o sin gastarse mucho dinero!
Alejandro Ruiz, Director de Opencel, explica las razones de esta firme apuesta de la cadena por seguir creando puestos de trabajo y no subir los precios: "Hay muchas empresas que realizan acciones solidarias en Navidad, totalmente respetables. Sin embargo, nosotros pensamos que la verdadera responsabilidad social corporativa se demuestra todo el año. Por eso nos solidarizamos con la situación del país al ofrecer oportunidades laborales al alcance de cualquiera y tratamientos de altísima calidad al precio más bajo”.