La empresa atribuye este éxito de resultados, al tratarse de un modelo de baja inversión, un sector de alta demanda y al gran número de personas en búsqueda de autoempleo. Así, la compañía prevé duplicar sus cifras a lo largo de este ejercicio.
Las próximas aperturas previstas de la compañía están ubicadas en Barcelona, Salamanca, Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Palencia y Santander, si bien no excluye ningún otro emplazamiento.
Nails Factory apuesta por Andalucía:
El próximo jueves 13 de febrero, Nails Factory acudirá a la Feria FranquiShop que tendrá lugar en Sevilla (en el Hotel NH Central Convenciones) a presentar su modelo de negocio. El evento está organizado bajo el formato de “Encuentros de negocios” que permite organizar citas de 30 minutos de duración entre las empresas y los posibles interesados.
“Estamos sorprendidos de la alta demanda de citas que estamos obteniendo, afirma Yolanda Beltrán, fundadora de la compañía. Hasta la fecha, el gran desarrollo de la marca se ha producido en la zona centro pero la atención que está recibiendo la marca por parte de emprendedores y empresarios andaluces, nos está llevando a pensar que Andalucía pueda ser la próxima región en la que la compañía se convierta en el líder indiscutible de su sector”, asegura.
Nails Factory requiere una inversión cercana a los 20.000 y ofrece las ventaja al franquiciado de ser un modelo de negocio de baja inversión, (desde 20.000 euros), una rápida recuperación de la inversión estimada en menos de un año; adaptable a dos formatos (tienda o córner dentro de un centro comercial), y de gran sencillez de gestión.
Las Franquicias de Baja Inversión:
La aparición de las franquicias de baja inversión ha sido una tendencia cada vez más pronunciada en los últimos años dentro de la creación de modelos de negocio. Las cifras más recientes, elaboradas por la consultora Tormo Franchise Consulting, indican que en España contamos con 135 cadenas de franquicia que requieren inversiones inferiores a los 20.000 Euros. De estas, 98 operan en el sector servicios, 32 en el del retail y solo 5 se encuentran en el sector de la hostelería.
Más información sobre Nails Factory:
Nails Factory es una compañía fundada por Yolanda Beltrán, una joven empresaria con amplia experiencia en el sector de la belleza y cuidado manos y uñas. La compañía inicio su expansión en franquicia en 2012 yy actualmente cuenta con 32 establecimientos.
Nails Factory ofrece tratamientos de gel, acrílico, manicura y pedicura, así como su producto más novedoso. Se trata de Geils, que permite salir del establecimiento con las uñas listas y secas en menos de 30 minutos, y que ofrece una acabado impecable hasta dos semanas después.
Nails Factory es miembro del Programa Incorpora Madrid, un organismo de la Obra Social “La Caixa” que aglutina a diversas entidades sin ánimo de lucro que tienen como principal objetivo la plena inserción social y laboral de las personas con riesgo de exclusión social.