El nuevo establecimiento, puesto en marcha por el emprendedor José Ramón Otermin Arenales, llega a la ciudad con el objetivo de consolidarse como la principal tienda de venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.
En su nuevo local, ubicado en la Avenida Zarautz, 88, la compañía ya ha puesto a la venta más de 140.000 soluciones para el hogar: repuestos de electrónica y electrodomésticos, accesorios como auriculares, mandos a distancia, soportes, y pequeño aparato electrodoméstico con marca propia, como hornos, sandwicheras, planchas, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía destaca con una marca propia que ya ofrece más de 250 artículos.
Esta es la tercera apertura de un establecimiento Fersay a lo largo de 2017, tras las inauguraciones de Avilés y Madrid.
La novedad del concepto Fersay
El éxito de Fersay se debe a que atiende una necesidad creciente. La posibilidad de encontrar, en un único establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. Además, combina todas las ventajas de contar con un establecimiento de la marca, con la cercanía de la gestión por un emprendedor local, que conoce las demandas y tendencias de los ciudadanos de la región, de modo que puede ofrecer la mejor selección posible de artículos.
Un modelo de negocio sin competencia hasta la fecha
Fersay, con 37 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El éxito de Fersay se debe a que resuelve una necesidad creciente. Las tiendas de la compañía ofrecen, en un único establecimiento, más de 140.000 artículos de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios para el hogar.
Además, combina todas las ventajas de contar con una amplia red de establecimientos de la marca a pie de calle, con una moderna tienda on-line que facilita la compra con la intermediación del franquiciado.
El modelo de franquicia Fersay
Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 38 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
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