El primero de los tres nuevos supermercados franquiciados, Suma Sant Andreu de la Barca, situado en el número 1 de la Avenida de la Constitució de la citada localidad, tiene 80m2 de sala de ventas, dos empleados y cuenta con secciones de Seco, Fruta, Verdura y Congelados, además de Charcutería en libre servicio.
El Suma Torre Vélez, ubicado en el número 19 de esta calle del barrio del Guinardó en Barcelona, dispone de 120m2, 3 empleados y ofrece Carnicería, Charcutería, Fruta y Verdura, Congelados y Panadería.
El nuevo establecimiento Suma se distingue por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm y Templa.
El tercero y último de los nuevos locales, el Suma Lloret de Mar, se encuentra en la Carretera de Blanes 111 de esta localidad costera. Tiene 150 m2 de superficie de sala de ventas, cuatro trabajadores, y ofrece, en libre servicio, Carnicería, Charcutería, Fruta y Verdura, Congelados y Panadería.
Creada en el año 2000, la marca Suma es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el resto del Estado. Con estas tres nuevas aperturas, Grupo Miquel alcanza los 138 supermercados de esta franquicia en la provincia Barcelona y 25 en la provincia de Girona.
Consulta más información sobre la franquicia
Suma