La franquicia de perfumes quiere dar el salto fuera de España y por eso busca a un coordinador de Expansión para el país luso. Se trata de un paso más en su interés por avanzar y desarrollarse fuera de España. Además, la cadena extremeña ha incorporado a tres nuevos profesionales, para el departamento financiero y para el de I+D. La Botica de los Perfumes quiere llevar a cabo un plan de acción para promover la innovación dentro de la empresa. El objetivo de la franquicia de perfumes es ser más competitiva y dar respuesta a los retos sociales.
Sobre La Botica de los Perfumes
La Botica de los Perfumes tiene un total de 118 establecimientos en España. Cada minuto se compran 9 perfumes en esta franquicia. La Botica de los Perfumes es un novedoso concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios low cost. Los perfumes son de venta exclusiva en nuestra red de establecimientos y son de fabricación española.
118 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y su inminente aparición en mercados internacionales hacen de La Botica de los Perfumes una de las empresas líderes en su sector, la perfumería y cosmética. Un modelo de negocio que aúna la calidad y exclusividad de sus productos con unos precios low cost, tres principios fundamentales en la empresa.
La Botica de los Perfumes se creó en 2011 y ha experimentado un crecimiento exponencial en tres años demostrando el éxito y el buen hacer de esta franquicia. El concepto low cost alcanza no sólo al producto sino también al modelo de negocio.
Consulta más información sobre La Botica de los Perfumes
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.