Pues apenas tres años después de su lanzamiento al mercado ha inaugurado su tienda especializada número 100 en toda España, bajo el lema “Sin ti, seguiría siendo un sueño”, en clara alusión al respaldo que está teniendo la marca, tanto por parte de los emprendedores que solicitan una franquicia para trabajar bajo el paraguas de su saber hacer, como de los cientos de nuevos clientes que hace semanalmente la cadena.
La localidad afortunada con esta apertura número 100 ha sido el barrio madrileño de Villaverde, “que no contaba con un establecimiento similar, que ofreciese a sus 125.000 habitantes, además de venta a granel de los mejores perfumes del mercado, productos de cosmética, jabones naturales, ambientadores para el hogar y el automóvil, cestas de regalo…”, señalan Marta Moreno y Luis Carlos Reguero. Estos dos emprendedores se han convertido en los más recientes franquiciados de esta joven cadena, cuyos fundadores y propietarios, los hermanos Juan Antonio y Jorge Almoril, han aprovechado el acto de inauguración para realizar dos sorteos entre los primeros clientes y entregar a dos afortunados ganadores sendos cheques, por valor de 100 euros cada uno, en productos de La Botica de los Perfumes.
“El éxito que está cosechando nuestra marca se debe en gran medida de las personas que estén al frente de las 100 tiendas abiertas hasta la fecha”, explican los dos empresarios extremeños. “Ellos son quienes hacen llegar al cliente todo lo que ideamos y hacemos realidad desde la central, pero que sin su aportación se quedaría en eso, en simples iniciativas sin éxito comercial. De ahí, el lema con el que hemos querido abanderar este centenar de aperturas, que no se va a quedar ahí: nuestra expansión internacional está a punto de arrancar, con Portugal, como destino inicial, pero con negociaciones interesantes también en Francia, Alemania, Italia, México y Brasil”.
La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.