Con el objetivo de apoyar el emprendimiento,
La Botica de los Perfumes promueve esta iniciativa para aquellos que desean crecer profesionalmente a través de un modelo eficaz y sencillo, como son las franquicias.
Dentro de un mercado ya asentado en el que es imprescindible la estabilidad y el respaldo, el modelo de franquicia representa la opción más óptima y segura para iniciar un negocio, pues supone un nivel bajo de riesgo al contar la compañía con una gran imagen de marca.
Por su parte, La Botica de los Perfumes ofrece al franquiciado adentrarse en el sector de las
franquicias de perfumería a través de una marca consolidada que sigue una fórmula de éxito comprobada, apoyando e impulsando el proceso inicial.
La Botica de los Perfumes se posiciona como la mejor opción para emprender
La perfumería franquicia lanza la campaña “Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler", un proyecto original y atractivo consistente en dar a los franquiciados, gratuitamente y a libre elección entre la amplia variedad de productos ofertados, una cantidad de perfumes que sumen los 1000€ en precio de venta al público de manera mensual.
Ello permite reducir riesgos, pudiendo destinar ese dinero a gastos fijos como el alquiler del local o la cuota del autónomo.
Con una trayectoria de más de 13 años dentro del sector de fragancias, ambientación y cosmética natural, la enseña se posiciona como la única marca de
franquicias de perfumes y cosmética en proporcionar este impulso para los emprendedores.
Además de ofrecer todas las ventajas del modelo de franquicias, como puede ser la transmisión de conocimientos, experiencia e imagen sólida, aporta una ayuda económica que hace aún más llamativa la idea de emprender bajo un modelo de negocio consolidado.
Así, refleja su verdadero compromiso por apoyar a los franquiciados. No sólo favorece la apertura inicial, sino que potencia significativamente el crecimiento del negocio, asegurando que cada local franquiciado se posicione en su mercado como un negocio competitivo y alcance sus objetivos de ventas.
También proporciona el asesoramiento de un equipo de profesionales y ofrece un amplio stock de productos para llegar a todos sus públicos.
El responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, Domingo Álvarez recalca el miedo inicial que muchos pequeños inversores tienen por emprender y promulga esta iniciativa como la mejor de las soluciones, que hace dos años ya se implementó y tuvo resultados óptimos, sobre todo porque aporta la tranquilidad necesaria para aquellos que aún tienen dudas.
Afirma además que su modelo de franquicia destaca por una inversión poco elevada, sin ser necesarios el canon inicial ni los royalties.