Para eso ofrecen a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta de perfumes de ‘línea blanca’, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar de fabricación española.
La Botica de los Perfumes, cadena de perfumerías de venta a granel, aterriza por primera vez en un Centro Comercial, concretamente en el Ferial Plaza de Guadalajara que cuenta con más de 100 establecimientos con las marcas más reconocidas del mercado español como el Corte Inglés, Imaginarium o The Phone House, entre otras.
La Botica de los Perfumes ha decidido dar la posibilidad a los franquiciados de abrir tiendas en los Centros Comerciales, ya que el público que hasta allí se acerca está más predispuesto a la compra, de forma que es más fácil la inserción de sus productos. Esta es una nueva estrategia de la enseña extremeña, que le llevará a abrir más locales en grandes superficies en el próximo año. “La mayor disponibilidad horaria de estos establecimientos y el continuo flujo de clientes fomenta las ventas de la tienda. Las características tan distintivas de nuestros establecimientos que hacen que sean rápidamente reconocidas por los clientes deben permanecer intactas también en estos centros, ya que son símbolo de nuestra calidad e imagen”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.
El éxito de esta apertura de La Botica de Los Perfumes en este centro comercial ya ha hecho que otros emprendedores se fijen en el modelo de negocio; de hecho, la próxima semana está previsto la apertura de otro local en gran superficie, en este caso en Zamora, en el Centro Comercial Valderaduey.
La Botica de los Perfumes es consciente de que su modelo de negocio es imitado por otras empresas pero la calidad de sus productos y la atención personalizada a cada franquicia le hace líder en su sector. Cabe recordar que nuestros perfumes son de venta exclusiva en nuestra red de establecimientos. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además cuenta con una amplia gama de productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.
La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tiendas funcional y económico. Las paredes de sus tiendas combinan el color verde pistacho con naranja salmón, colores atractivos y actuales; en el suelo se coloca tarima de tonalidad clara haya; las estanterías en las que se exponen las frascas de perfume son de acero y color lila. Los productos de cosmética y aromaterapia, son expuestos en estanterías de lamas de madera de color oscura con baldas de cristal. Para conseguir que la marca sea fácilmente reconocible, se ha creado una imagen única que se podrá ver tanto en fachada, escaparates o interior.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.