Ciudades como Tarragona, Miranda de Ebro y Puerto de Sagunto se acaban de incorporar a esta cadena de perfumerías que ha sabido crecer con una estructura sólida y con capacidad para adaptarse a todas las comunidades autónomas. Además de estas nuevas tiendas, esta semana se unen Sabadell, El Vendrell y Benidorm acabando el primer trimestre del año con unas amplias perspectivas de expansión.
Además, La Botica de los Perfumes está preparando su asalto al mercado internacional con el foco puesto en Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales. “Ser franquiciado de nuestra enseña es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al inversor. Representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que nuestro producto de marca blanca y de gran fijación garantizada solo se encuentra en nuestras tiendas”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.