El éxito comercial de una marca no sólo viene determinado por la calidad de sus productos y sus buenos precios, sino que es fundamental una apuesta decidida por la promoción y publicidad de los mismos.
Así, La Botica de los Perfumes, durante este año 2015, ha hecho una apuesta firme por la aparición en televisión a través de la promoción de sus productos en los principales programas de la parrilla televisiva española.
Esta iniciativa no sólo posiciona a la marca como un referente en el sector, sino que además, incentiva las ventas en sus tiendas franquiciadas, colocándose en la mente del consumidor a la hora de realizar sus compras. Por este motivo, la Central de La Botica de los Perfumes viene anunciado sus productos todos los meses de este 2015.
Cabe destacar que La Botica de los Perfumes es una franquicia que no posee canon de publicidad, de modo que esta iniciativa no supone ningún desembolso por parte del franquiciado, beneficiándose, por tanto, de los resultados tan positivos que arrojan estas acciones.
Los franquiciados están respaldados por una Central que no sólo trabaja al servicio de sus necesidades, apoyándolos en todo momento y facilitándoles las herramientas necesarias para lograr resultados exitosos, sino que además, incentivan sus ventas y ofrecen un mejor posicionamiento de la marca frente a los competidores, lo que supone resultados muy positivos.
Es su intención continuar por esta vía en años venideros, implementando más formatos televisivos que les hagan llegar a un mayor número de televidentes.
En La Botica de los Perfumes se preocupan por el buen funcionamiento de los negocios de sus asociados, ya que el éxito de sus franquiciados es su éxito.
Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.