03/12/21

La Andaluza ofrece facilidades a sus franquiciados en la apertura de nuevos bares de tapas

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El Grupo de restauración especializado en cervecería y bar de tapas, pone a disposición de sus nuevos franquiciados la posibilidad de devolver el coste de la inversión de la franquicia en caso de disconformidad.

Desde el Grupo La Andaluza, compañía especializada en franquicias de hostelería, lanzan una campaña muy ambiciosa e innovadora para conseguir nuevos franquiciados para cualquiera de sus marcas comerciales en la provincia de Sevilla, donde se encuentra la central. Para ello, proponen aperturar franquicias de “comida española elaborada como en casa” con riesgo 0, ya que si el franquiciado no está satisfecho le devuelven la inversión. 

La Andaluza es la marca de cervecería y tapas con un sistema de franquicia estructurado y desarrollado. El futuro franquiciado contará con una formación presencial con una duración flexible en función de su experiencia. Además, la central proporcionará diferentes acuerdos con proveedores colaboradores manteniendo buenos márgenes comerciales que permitirá al franquiciado obtener una escalabilidad económica.  

Desde la consultora responsable de desarrollar la marca a nivel nacional, Tormo Franquicias Consulting, destacan la oportunidad exclusiva que propone El Grupo La Andaluza para emprendedores o inversores con idea de abrir un negocio de restauración sencillo de gestionar, demandado y rentable con un riesgo mínimo a través de una propuesta limitada abierta a las principales capitales de provincias.

Las ventajas de abrir una de las franquicias de Grupo La Andaluza

El Grupo La Andaluza está gestionado por un equipo directivo con más de 21 años de experiencia en el mundo de las franquicias de hostelería, sector audiovisual y de comunicación. La central compuesta por profesionales cualificados y experimentados han conducido a las marcas del grupo, La Andaluza y Bebebirra, a ser referentes en el mercado hostelero español.

La filosofía empresarial de El Grupo La Andaluza centrada en el trabajo y sacrificio diario, innovación, proyección de futuro y compañerismo bajo el lema “benefíciate del poder del grupo” ha conseguido estructurar un modelo de franquicia preocupado con el crecimiento empresarial de sus franquiciados a través de la confianza, soporte y asesoramiento diario. 

En definitiva, abrir un local con el acompañamiento diario como colaborador con El Grupo La Andaluza es sinónimo de éxito. Diversidad de carta entre la que se encuentra las recetas tradicionales de “pescadito” frito andaluz, cortes de carne de vaca Frisona, tapas y raciones tradicionales, además de experiencia, compromiso con la innovación, proveedores y escalabilidad de su equipo de franquiciados, lo que garantiza el triunfo en el ámbito de las franquicias de restauración. 

Además de los locales franquiciados, la enseña busca nuevos socios para llevar a cabo un plan de expansión en paralelo al de la franquicia "que consiste en abrir en los próximos 4 años, unos 60 locales propios, además de las franquicias", apunta Diego Espinosa, CEO de La Andaluza.

Consulte más información sobre la franquicia La Andaluza y Bebebirra.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios