El sector restauración forma parte de los principales motores económicos en España, dentro del cual el sector de comida rápida es uno de los que mayores ingresos aporta. Concretamente, un 22% de la facturación en restauración la generan los negocios de comida rápida. Se trata, además, de un concepto muy popular entre los consumidores del sector. Por ello, los negocios de comida rápida, cervecería y tapas como Kubo King, ofrecen un alto nivel de posibilidades a la hora de crecer en el mercado, con una amplia variedad de proyectos e imagen de marca.
Roberto Hernández, CEO y fundador de Kubo King, apunta al sector de la hostelería como uno de los más seguros a la hora de invertir. “Somos un país de gran calado y consumo de hostelería, por eso mismo, siempre hay grandes oportunidades de hacer negocio, la dificultad está en escoger un proyecto sólido, con experiencia y una buena red de proveedores y clientes”, afirma.
Así pues, el concepto de franquicia desarrollado por Kubo King es uno de los más valorados respecto al resto de marcas por su identidad inconfundible, así como su atractiva oferta de cubos de cerveza a precios competitivos para los consumidores. Su formato de franquicia permite a la enseña abarcar un público amplio y variado, lo que reduce el riesgo de invertir en la apertura de un negocio de hostelería. Además, los más de 11 años de trayectoria empresarial, avalan a Kubo King como una opción fiable, que cuenta también con un equipo comprometido con el crecimiento de la enseña en la Comunidad de Madrid.
La experiencia de Kubo King en el sector ha aportado a la franquicia una gran capacidad de solvencia empresarial, permitiéndole desarrollar una imagen atractiva con una carta variada de productos. Por otra parte, cabe destacar que Kubo King opera en un sector con un nivel de facturación elevado y proveedores exclusivos de la marca, lo que se traduce en amplios márgenes de beneficio.
El modelo de negocio de Kubo King, se adapta, además, a todo tipo de públicos, pero en especial a los jóvenes, que son los principales clientes de sus establecimientos. Desde la central, ponen a disposición del franquiciado todo tipo de campañas de publicidad y comunicación, así como el lanzamiento de nuevas promociones, dirigidas a conservar el éxito de su negocio.
El equipo directivo de la enseña es consciente de la importancia de ofrecer a los emprendedores una oportunidad diferenciada para abrir su propio negocio de hostelería. Según Roberto Hernández, “los franquiciados son una parte activa del desarrollo de la enseña, por ello, hacemos reuniones trimestrales con el objetivo de que mejoren la facturación, y formaciones continuadas al franquiciado y su equipo para una gestión eficaz y rápida”.
De esta forma, la central de Kubo King apoya a sus franquiciados en todo momento, desde la elección del local hasta la apertura del mismo, apoyándose en estudios ad hoc, para analizar las posibilidades, la demografía y la competencia. Todo ello, desde la cercanía y la personalización en el trato al emprendedor, para que el desarrollo de cada área del negocio sea lo más óptimo y dinámico posible.
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