03/03/25

Krack acelera su expansión nacional con Tormo Franquicias

Franquicia Krack

La marca líder de calzado multimarca busca inversores y emprendedores para aumentar su presencia en España y crecer en Europa a través del modelo de franquicia

Con más de 35 años de experiencia en el sector del calzado multimarca, 62 tiendas repartidas entre España y Andorra y una fuerte presencia en el mercado online en países como Portugal, Francia y Alemania, Krack ha dado un paso estratégico en su expansión nacional de la mano de Tormo Franquicias Consulting. La compañía de calzado busca inversores y emprendedores que quieran sumarse a un modelo de negocio rentable y de fácil gestión

A pesar de los grandes cambios que ha experimentado el sector del calzado, Krack ha sabido mantenerse como uno de los referentes. Gracias a su capacidad de adaptación, la franquicia de calzado ha conseguido seguir las tendencias, a la vez que mantener su esencia de ofrecer calzado accesible, duradero y con diseños atractivos. Ahora, con su apuesta por el modelo de franquicia, la enseña busca no solo afianzar su posición en el mercado, sino también brindar una oportunidad única a los emprendedores. “Nuestro objetivo es crecer junto a emprendedores que quieran formar parte de nuestro negocio y se integren en nuestra cultura. Ofrecemos un modelo probado, sostenible en el largo plazo y con un fuerte respaldo humano, operativo y tecnológico”, señala Marcelo Toural, CEO de Krack

El objetivo de expansión de la marca de aquí a diez años se centra en cubrir toda la geografía nacional, así como crecer en Europa, no solo a través de su canal online, sino dando el salto a los puntos de venta físicos. El régimen de franquicia de Krack está diseñado para ofrecer las máximas garantías de éxito a los nuevos franquiciados. Además del respaldo de una marca reconocida y consolidada en el mercado, los emprendedores que se unen a Krack pueden contar con ventajas como un software de gestión integral, para el control de inventarios, pedidos y facturación; sistema de mercancía en depósito, para asegurar el abastecimiento diario sin riesgos de stock; un diseño diferencial, moderno y adaptado a las tendencias del sector retail en sus tiendas y una amplísima gama de calzado y complementos, formada por 130 marcas y 2.500 artículos por temporada, que son seleccionados específicamente para cada tienda, según su mercado. 

A su vez, Krack también se diferencia por su presencia en marketplaces internacionales, como Amazon, Zalando y Spartoo, con los que consigue ampliar el alcance de sus productos y maximizar la rentabilidad de su negocio. “Buscamos consolidarnos en ciudades clave donde aún no tenemos presencia, ofreciendo un modelo de negocio probado y rentable”, indica Marcelo Toural. 

Colaboraciones estratégicas de Krack: Tormo Franquicias e influencer marketing

La unión de Krack, reconocida marca de calzados multimarca, con Tormo Franquicias Consulting, consultora de franquicias líder en España, ha reforzado el potencial del modelo de negocio de la franquicia de calzado. Esta colaboración supone un paso estratégico que convierte al modelo de negocio de Krack en una oportunidad de inversión única para emprendedores e inversores que deseen formar parte de una marca en crecimiento, con un modelo de negocio sólido y rentable. De esta manera, el futuro de la marca, centrado en un fuerte enfoque en la expansión, la sostenibilidad y la innovación en el retail, es prometedor. 

Otro de los grandes pilares del éxito de Krack es su colaboración con influencers y creadores de contenido como Aida Domenech, más conocida en redes sociales como Dulceida. Con ella, ha desarrollado una marca exclusiva de calzado que ya cuenta con 8 colecciones diferentes, con las que ha conseguido aumentar el reconocimiento de la marca de franquicias de calzado.

Completa el formulario y recibe información del sector

Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado

* Campos obligatorios