05/11/24

Krack acelera su expansión a través del modelo de franquicia

Franquicia Krack

La compañía de distribución de calzado quiere llegar a los 40 millones en 2024 a través de una expansión basada en franquicias

Krack ha impulsado un ambicioso plan de expansión a través del modelo de franquicia para consolidar su presencia en las principales ciudades de España. A pesar de contar ya con 61 puntos de venta físicos repartidos entre España y Andorra, de los cuales 12 son franquiciados, la compañía gallega de distribución de calzado quiere más. 

El motivo para pisar el acelerador se debe al objetivo de Krack de consolidar su marca y superar los 40 millones de euros de facturación para 2024. A esto se le suma, su intención de consolidarse en Andalucía y la zona del Levante. 

La empresa, fundada en 1990 por Juan Carlos Fontán, se dedica a modelos de negocio como marketplaces, creación de marcas de calzado propias como Hune, Limma o Dulceida, franquicias y tiendas físicas y online. En este último canal, Krack tiene más de 180 marcas, entre las que figuran Dr. Martens, Vans, Lacoste y New. 

El apoyo a sus franquiciados

Para ayudar a sus futuras tiendas, Krack ofrece una colaboración integral, con un estudio de negocio, apoyo en la selección de personal y una reforma del diseño del espacio. Además, para aumentar tanto su cartera de clientes como la de sus franquicias, trabaja con marcas emergentes españolas de calzado y accesorios.

Krack también se compromete con sus franquicias a ayudar con las estrategias y acciones de marketing. Gracias a este trabajo conjunto de la compañía con sus franquiciados, ambos pueden ofrecer una experiencia de compra excelente y alineada con los valores de la enseña.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios