21/03/25

kou kumu salta a las franquicias y revoluciona la belleza

Franquicias de belleza holística kou kumu

La nueva franquicia apuesta por un modelo de negocio innovador en el sector de la estética y el bienestar basado en la belleza consciente y natural y las terapias holísticas

Una de las franquicias que está liderando la transformación del sector de la belleza es kou kumu. Con un modelo de franquicia exitoso y un concepto innovador, basado en la estética consciente, natural, holística y vegana, sus fundadores, la reconocida Graciela del Campo Vara y Fernando Treviño Domínguez, han conseguido hacer crecer la marca rápidamente. Apostar por productos orgánicos, sin químicos ni perfumes sintéticos, así como por una experiencia integral, ha permitido a la franquicia de estética dar respuesta a una creciente demanda de alternativas sostenibles que está ganando fuerza en el mercado. 

kou kumu da el salto a la franquicia, ofreciendo un modelo de negocio rentable y diferenciado en un mercado en plena expansión. Al no ser solo un centro de estética, sino un espacio de bienestar, en el que cada tratamiento está diseñado para cuidar tanto la belleza exterior como el equilibrio interior, su oferta no solo incluye servicios como pedicuras y manicuras veganas y tratamiento faciales y corporales, sino también terapias holísticas como reiki, acupuntura y constelaciones familiares. Para llevar a cabo este diversificado catálogo de servicios, la marca ha integrado un concepto pionero en el sector: un espacio versátil, donde los franquiciados pueden ampliar su oferta a través de acuerdos con profesionales externos que deseen alquilar cabinas para ofrecer sus propios servicios. 

De esta manera, el modelo de negocio de kou kumu cuenta con mucha más oferta y, por tanto, fuentes de ingresos, que los tradicionales centros de estética, lo que permite maximizar la rentabilidad de los espacios y atraer a una clientela más amplia, pero más fiel, sobre todo para aquella que busque terapias holísticas, ya que la calidad de los servicios de kou kumu da respuesta a un público objetivo que estaba totalmente desatendido. 

Invertir en kou kumu: más que una franquicia rentable, una comunidad

El modelo de negocio de kou kumu no solo se basa en la maximización de la rentabilidad, sino en crear una red de franquiciados que comparta su filosofía de belleza consciente y permita crear una comunidad. Para conseguirlo, la franquicia de estética ofrece una formación continua, además de asesoramiento en todas las áreas del negocio y un software de gestión propio con el que facilitar la operativa diaria. Otro punto clave para el buen funcionamiento de las franquicias de kou kumu es el acceso a proveedores exclusivos con condiciones preferenciales, que aseguran que cada franquicia pueda trabajar con productos de alta calidad, sin necesidad de comprometer la rentabilidad. 

Al concepto diferenciador de kou kumu, se le suma su capacidad de adaptación a los franquiciados. Los modelos de franquicia de kou kumu no son rígidos, en todo momento se ajustan al estilo de gestión de cada franquiciado, eligiendo los servicios que mejor se ajusten a su mercado local. En este momento clave de su expansión, la franquicia representa una oportunidad de negocio única para quienes buscan emprender en el sector de la belleza y el bienestar.

Completa el formulario y recibe información del sector

Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado

* Campos obligatorios