La firma de moda femenina KOKER, conocida por vestir a las
famosas, ya ha iniciado sus planes de expansión para este 2021. La enseña tiene
previsto acabar este año con muy buenos resultados, ya que su atractivo reside
en que su modelo de franquicia no tiene canon de entrada, como tampoco royalty
mensual, ni canon de publicidad. Además, destaca por ser una marca reconocida
en televisión, ya que se encarga de vestir a rostros conocidos como actrices,
colaboradoras de televisión, artistas, etc.
Planes de expansión de KOKER para este año 2021
Desde la enseña de moda femenina comunican que ya tienen un
plan de previsiones de aperturas y facturación para este 2021. En KOKER tienen
previsto abrir 9 boutiques y 12 más para el 2022. Además, estiman llegar a
obtener una facturación para el primer año de 250.000 euros.
“Evidentemente la pandemia ha supuesto un reto y hemos
tenido que flexibilizar nuestra estrategia de crecimiento. No obstante, hemos
sabido reconducir la situación y encontrar nuevas oportunidades. El triste
cierre de algunos negocios nos ha permitido optar a locales mejor ubicados y
más grandes a los que antes no teníamos acceso. Incluso hemos podido llegar a
zonas antes sin disponibilidad como la calle Serrano en Madrid”, explica Manuel
Norniella, responsable de franquicias de KOKER.
Para poder llegar a cumplir con sus objetivos previstos para
este año 2021, KOKER ofrece a los emprendedores e inversores la oportunidad de
abrir una de sus boutiques por un rango de inversión de entre 20.000 y 40.000
euros para locales de entre 50 y 300 metros cuadrados.
Actualmente, la firma cuenta con más de 80 puntos de venta
repartidos en 8 países, 15 de estas tiendas son propias, el resto operan como
franquicias.
KOKER apuesta por la digitalización y el marketing omnicanal
Después de haber arrancado con su plan de expansión, KOKER
ha decidido también invertir en este 2021 en digitalizar sus espacios, con el
objetivo de atraer a un mayor número de clientes. Las franquicias y tiendas
propias de KOKER cuentan con pantallas donde las clientas podrán ver imágenes
de los looks de KOKER y sus prendas en movimiento. Además, cada perchero
expositor cuenta con una pantalla LED donde se pueden ver a modelos con la ropa
de KOKER.
En cuanto a la estrategia de marketing omnicanal, digital y
social que lleva a cabo la enseña, destacar que, con el objetivo de llegar a
sus clientas, KOKER se respalda en las redes sociales para poder cumplir con
este objetivo de dar más visibilidad a su marca y sus tiendas, siendo las redes
sociales un pilar básico para la firma. La estrategia de marketing en redes
sociales de KOKER se centra por potenciar su presencia en Instagram, Pinterest
y Facebook.
Por último, destacar también otra de las novedades que KOKER
ha incorporado en su estrategia: el lanzamiento de su propio programa que emite
a través de Instagram y Facebook Live, El Sofá Rosa de KOKER. Se trata de un
espacio donde se produce un encuentro con una famosa de actualidad, que dará a
conocer sus gustos sobre la moda y, además, estas famosas se prueban diseños
que KOKER aporta como novedad.
Consulte más información sobre la franquicia KOKER
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.