La franquicia líder en el diseño de prendas de moda exclusivas, Koker, prevé un ambicioso plan de expansión para este año 2022 entre tiendas propias y franquiciadas. La primera apertura la llevará a cabo el próximo viernes 28 de enero en Jávea, en la provincia de Alicante, exactamente en la avenida de Lepanto número 2.
Según Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de Koker, “desde el principio vimos en el turismo a nuestro principal cliente, de ahí a que iniciáramos la expansión de nuestras tiendas en ciudades con gran volumen de turismo como Benidorm o Bilbao. Nuestra apuesta ahora es la localidad de Jávea, destino turístico muy importantes de la Costa Blanca que incrementa su población en verano un 300%”.
Esta nueva boutique de la marca operará en la localidad alicantina bajo el régimen de franquicia y se suma a los 80 puntos de venta que la enseña tiene repartidos en 8 países. Además, para los próximos meses, desde el departamento de expansión de la franquicia Koker prevén “llevar a cabo la apertura de un nuevo punto de venta en Tomelloso, Ciudad Real, y en Santander”.
Koker también cuenta con otro canal de venta para seguir creciendo, su tienda online, la cual está preparada para clientes a nivel nacional e internacional, y ya funciona en Francia.
Koker cuenta con presencia en todo el mundo, con tiendas propias, franquiciadas y una plataforma online que tiene como objetivo acercar su variedad de prendas originales y exclusivas a sus clientes.
Destaca por ser una franquicia que diseña y fabrica sus prendas en Europa, con pocas unidades por modelo, con precios asequibles y un trato al cliente cercano y personalizado. Desde la central de Koker, ofrecen al franquiciado la posibilidad de abrir una tienda de moda competitiva en el sector, tanto en precio como en imagen, y de fácil gestión, con el apoyo constante de la central.
Consulte más información sobre la franquicia Koker.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.