25/11/13

KFC celebra en un evento solidario “Campaña Contra el Hambre en el Mundo”

KFC celebró el jueves un evento solidario en la Sala Cats de Madrid, con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a su “Campaña contra el hambre en el mundo”. 

La empresa colabora desde 2007 con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), el cual forma parte del sistema de las Naciones Unidas, y denominado “World Hunger Relief”.

Este evento complementa la campaña de recaudación de fondos que KFC ha llevado a cabo en todos sus restaurantes de España durante el pasado mes de octubre. El éxito se ha debido a la colaboración de multitud de empresas a través de sus donaciones y regalos y del equipo de KFC que ha conseguido implicar a los asistentes en esta buena causa.

El evento solidario fue presentado por la actriz y modelo Mónica Hoyos, que ha querido apoyar a KFC en esta iniciativa, con el objetivo de conseguir una mayor contribución económica para ayudar a los que más lo necesitan. En total, se han recaudado algo más de 5.550 euros que serán enviados íntegramente al PMA.
 
Manuel Zamudio, Director General de KFC, comentaba al respecto: “estamos muy satisfechos de la acogida que hemos tenido con la celebración de este evento, y probablemente en sucesivas ocasiones lo hagamos también abierto a nuestros clientes, para que puedan compartir este espíritu solidario”.
 
El Programa Mundial de Alimentos es la mayor organización humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial. Cada año, el PMA asiste a un promedio de 90 millones de personas de 70 países en zonas remotas, donde se sirve directamente a los más pobres que padecen hambre. Desde que KFC comenzó a colaborar con este programa en 2007 ha aportado más de 150 millones de euros, lo que la convierte en la empresa privada que mayor aportación realiza a un proyecto de este tipo.
 
El PMA no solo proporciona alimentos, sino que ayuda a pueblos y comunidades a ser autosuficientes y salir por si mismos de la malnutrición crónica, ayudándoles a construir infraestructuras básicas (carreteras, puentes, escuelas, hospitales…). La misión del PMA es enviar alimentos en situaciones de emergencia y para apoyar el desarrollo económico y social. La asociación también provee el apoyo logístico necesario para llevar la ayuda alimentaria a quien la necesita en el lugar y momento adecuados.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios