KAM Food Service S.L., compañía franquiciadora de Burger King® desde el año 2009, acaba de inaugurar su cincuenta restaurante de la enseña en España. Actualmente, la compañía mantiene un acuerdo de expansión con Burger King® principalmente enfocado en la zona norte de España y, operando en las zonas de País Vasco, La Rioja, Navarra, Asturias, Castilla y León, Galicia y Aragón.
En tan solo 8 años, la empresa, con sede en Bilbao y fundada en 2009, ha alcanzado esta importante cifra con la que se sitúa entre los mayores franquiciados de la marca. KAM Food Service, sigue apostado por los restaurantes Burger King® como piedra angular de su negocio con los que, hasta la fecha, emplea a más de 1.200 empleados entre todos sus establecimientos. La idea y los planes de negocio de la compañía pasan por continuar con este crecimiento e inversión, y aumentar su número de restaurantes en 25 para antes de 2020, 10 de los cuales serán en la zona del País Vasco, donde se generarán otros 250 puestos de empleo.
Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain, ha comentado:
“KAM Food Service siempre ha sido un gran socio para nosotros. Estamos muy satisfechos con sus resultados y estamos seguros de que con su conocimiento del negocio y el entendimiento que poseen de la marca, cosecharemos grandes éxitos juntos”.
Al hilo de esta emblemática apertura, y pensando en el futuro, Alejandro Beitia, presidente de Kam Food Service explica que desde la compañía siguen confiando en la marca Burger King® como “la cadena de hamburguesas que no tiene fronteras”.
“Sin lugar a dudas, alcanzar 50 restaurantes es un gran hito para nosotros y nos indica el buen momento que está viviendo el sabor a la parrilla entre los consumidores. Nuestra idea es seguir avanzando de la mano de Burger King Spain y crecer, cada año, con nuevos establecimientos y nuevas inversiones”, ha apuntado.
Consulte más información sobre la franquicia
Burguer King