Juan Francisco Grande es el nuevo gerente de Unide Retail, sociedad filial de la Cooperativa Unide y desde donde son gestionados los supermercados propios de la enseña, que actualmente son cinco y se sitúan todos ellos en Madrid.
El objetivo que tiene este nuevo cargo es el de explotar las tiendas, así como desarrollar los planes de negocio que llevará a cabo la sociedad en el futuro. Para ello han confiado en Grande, quien acumula 22 años en el sector de la distribución y ha sido responsable comercial en grandes enseñas del sector, estando entre sus funciones la de llevar a cabo la estrategia a seguir de supermercados regionales.
Esta nueva estrategia de la empresa de supermercados hace resaltar sus proyectos, teniendo el objetivo puesto en crecer y que beneficiará, de igual manera, a los responsables sus tres modelos de franquicia.
Unide pone a disposición de sus franquiciados tres formatos de supermercado diferente gracias a los cuales la firma tiene presencia en las mejores localizaciones, ofreciendo sus servicios también a través del canal online. Enfocados a emprendedores e inversores a los que proporciona apoyo desde un primer momento y a los que pone a disposición su central de compras, los candidatos pueden optar por abrir un establecimiento Udaco, cuya superficie mínima es de 80m² y que apuesta por la proximidad y la excelencia en su trato a los clientes.
Una segunda opción se corresponde con la franquicias Unide, con un tamaño medio que llega hasta los 250m² y en cuya superficie los clientes pueden encontrar dos secciones de productos frescos. Por último, los establecimientos más grandes son los Unide Market, con hasta 500m² de sala de ventas. Este tipo de franquicias dispone de productos frescos en las secciones de carnicería, charcutería y frutería, pudiendo elegir los franquiciados tener también una sección de pescadería.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.