12/09/13

Jesús González se incorpora al equipo de La Nicoletta como director de Franquicias

El grupo de restauración Restaholding, ha incorporado a su equipo gestor a Jesús González, como director de Franquicias, para desarrollar esta nueva línea de negocio de la compañía, que suma ya nueve años de vida.  

El grupo de restauración Restaholding es propietario de la cadena de restaurantes de cocina tradicional italiana La Nicoletta, con locales en Madrid, Valencia, Bilbao y Valladolid.

Con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector de las franquicias, tanto en retail como en restauración, Jesús González (Madrid, 1965) asume el nuevo cargo con el fin de dirigir y coordinar la expansión nacional en la que se encuentra inmersa actualmente la cadena de restaurantes italianos.
      
Para Jesús González, se trata de “un gran reto profesional”. “Me hace especial ilusión aportar mis conocimientos y experiencia profesional en la puesta en marcha de un proyecto empresarial tan interesante. Un proyecto valiente en momentos tan complicados como los actuales y que contribuirá a la creación de numerosos puestos de trabajo”, ha dicho el nuevo director de Franquicias de La Nicoletta.
      
“Es un proyecto empresarial  -ha insistido- muy meditado, solvente y madurado durante los últimos años. Estoy convencido de que será un gran éxito. Después de nueve años de vida y nueve restaurantes ya en funcionamiento, para La Nicoletta es el momento propicio para poner en marcha el proyecto de franquicias. La experiencia de todo este tiempo es una garantía para la expansión de la marca, que persigue liderar el segmento de la restauración italiana en España”. 
      
Jesús González ha trabajado anteriormente para compañías nacionales e internacionales, como el Grupo Induyco y Burger King , para España y el sur de Europa. También ha sido responsable de desarrollo de Eat Group (Pans, Fresco, Ribs o la Dehesa de Santa Mª). Además  ha estado en otras compañías españolas y americanas del sector de la restauración dirigida y franquicias, entre las que destacan Dunkin Coffee o Wogaboo.
      
La búsqueda y captación de posibles inversores,  y la configuración y puesta en funcionamiento de la Central de Franquicias de La Nicoletta, concebida como “customer service center” para el asesoramiento integral a los franquiciados, son dos de los objetivos prioritarios del nuevo director de Franquicias de la compañía. “Hemos creado un modelo de negocio ajustado en inversión y altamente rentable”, ha destacado Jesús González.  
      
La Nicoletta Franquicias comienza su proyecto de expansión con dos nuevas aperturas en Madrid y una tercera en Barcelona, previstas ya para los próximos meses. El objetivo, ambicioso pero realista, para 2014  es alcanzar la veintena de restaurantes franquiciados a finales de año. “Queremos estar en todas las principales ciudades de España donde aún no tenemos presencia, extender nuestra Marca por todo el territorio nacional, con un  modelo empresarial flexible y la inversión más baja de su segmento”, ha concluido Jesús González.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios