J’achète en Espagne la innovadora red inmobiliaria especializada en el público de habla francesa, inicia su expansión en franquicia de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting con un revolucionario concepto en este segmento de mercado.
La metodología de la enseña se centra en otorgar un servicio único y exclusivo a sus clientes y han sabido aprovechar este nicho de mercado para marcar la diferencia gracias al exhaustivo conocimiento del sector por parte de su dirección en este área y con el que aspiran a liderar su papel en franquicia.
J’achète aplica un disruptivo know how centrado en un servicio personalizado al cliente por medio de un asesoramiento continuo durante todas las fases de su adquisición o venta. Por otro lado, la agencia se asegura un alto nivel de efectividad a través de su servicio de representación al vendedor del inmueble al disponer de una red de contactos extranjeros con los que ahorra tiempos con el cliente.
Thomas Rouer, CEO de la franquicia señala que “ El mercado francófono, es el primer mercado en España y que tras haberse especializado en este nicho les ha permitido crecer de forma rápida”.
El público al que la franquicia centra su atención es amplio, posicionando sus servicios de cara a inversores, familias que busquen una segunda residencia en España e incluso jubilados que seleccionan el país como destino preferido para vivir. Se han posicionado como una opción necesaria para el público internacional ya que este desconoce el idioma, legislación y jurisdicción del territorio.
Su alta oferta adaptada, carencia de competencia directa, baja inversión o la opción de autoempleo son solo algunas de las principales razones por las que la franquicia se presenta como una oportunidad de negocio para futuros emprendedores.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.