Dentro del sector de las pizzerías hay una enseña que está revolucionándolo con su concepto novedoso: Isla Sicilia. Se trata de una pizzería gourmet que nació cuando la italiana Dali Nerí, su fundadora, se unió a Miguel Pueyo y Carlos Herce, tras llegar a España y encontrar un concepto de pizza alejado del auténtico sabor de este producto.
La firma comenzó su trayectoria en Pamplona, ciudad en la que recientemente ha inaugurado un nuevo local situado en el Parque de los Enamorados, siendo antecedente del quinto local que abrirá en julio en Vitoria. Con la decisión de ampliar su red de tiendas, mediante una red mixta de locales propios y franquiciados, en el que la consultora Tormo Franquicias Consulting será participe.
La ventaja que ofrece Isla Sicilia a sus franquiciados, con respecto a otras marcas del sector, es que la enseña ha conseguido ser nombrada Franquicia Top Calidad Gourmet, colaborar con socios y partners de primer nivel y disponer de procesos sistematizados y eficientes en las áreas de control, operativa, producción y formación, así como de una potente imagen de marca gracias a su apuesta por el marketing digital.
De esta manera, la enseña italiana de restauración ofrece a sus franquiciados la oportunidad de tener su propio negocio con una inversión ajustada y una rápida recuperación de la misma, y la posibilidad de elegir entre sus tres modelos de negocio: restaurante sin servicio a mesa, delivery y take away. Además, posee acuerdos con proveedores de las materias primas con las que elaboran sus productos, asegurando una calidad máxima.
Desde Isla Sicilia se encuentran en plena fase de crecimiento empresarial, con el ambicioso objetivo de abrir 100 nuevos restaurantes con Tormo Franquicias Consulting, que pondrá a su disposición todas las acciones y equipo de expansión necesario para la consecución de dichas aperturas en un plazo de cinco años por todo el territorio nacional. Como señala Miguel Pueyo "nos estamos expandiendo hacia zonas limítrofes con aquellas en las que ya tenemos presencia, para tener éxito gracias al boca a boca". Los franquiciados de los establecimientos se beneficiarán de ayuda para elegir la ubicación adecuada del local, formaciones y apoyo para seleccionar personal, el know-how de la enseña, acuerdos con proveedores y herramientas de marketing.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.