27/03/13

Interfilm presenta su nuevo modelo de negocio en franquicia

La empresa del sector de la nueva fotografía y derivados lanza su nuevo modelo Logitinta, centros muy adecuados a los nuevos tiempos de falta de empleo. Un centro Logitinta genera dos puestos de trabajo y tiene un precio de partida subvencionado, inferior a treinta mil euros.

La franquicia Logitinta está coordinada por Interfilm central y proyecta productos y servicios fotográficos, estudio exprés y la distribución de Logitintas (tintas y tóner), productos de bajo costo, altísima calidad, alto rendimiento y enmarcados en todas las exigencias legales y medioambientales.

Se pretende instalar un centro Logitinta en núcleos de población a partir de 3000 habitantes. El franquiciado recibe formación y centro abierto al público y funcionando.

Las actuales medidas del gobierno respecto de al apoyo a emprendedores tienen cabida plena en este modelo de negocio/trabajo, cuya inversión, además, para las 50 primeras unidades, es moderada y de fácil acceso a través de la referidas ayudas y actuales créditos ICO. Se trata de un precio de salida y subvencionado. Una gran oportunidad para desempleado e incluso para inversores.

Asimismo, el riesgo del franquiciado es cero, por cuanto el franquiciador acepta en contrato una cláusula de recompra en iguales condiciones de venta.

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