Interdomicilio, empresa líder en el sector doméstico en España, ha establecido una Red de franquicias con agencias en España y Portugal, gracias a su enfoque de alta calidad y eficiencia, que ha sido reconocido en numerosas ocasiones por empresarios, inversores y expertos en el sector.
La visión de Interdomicilio, que pretende el constante crecimiento de la enseña, busca esencialmente y en todo momento, potenciales franquiciados que le permitan ampliar su presencia en el mercado de manera efectiva. La buena gestión desde la central, aportando el soporte necesario a la Red de franquiciados y manteniendo una excelente calidad en los servicios que presta la empresa, son los pilares en los que se basa su modelo de negocio, pero además, Interdomicilio está estructurado en 4 líneas de negocio:
La intención de Interdomicilio es terminar de asentar el negocio en España, donde cuentan ya con 59 franquicias. Para llevar a cabo la expansión buscan un perfil de franquiciado proactivo, apasionado, que le guste trabajar con gente y la comunicación constante con personas, ya que, al fin y al cabo, Interdomicilio es una franquicia que se dedica a servicios para familias.
Consulta más información sobre la franquicia Interdomicilio.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.