08/09/23

Interdomicilio incrementa su facturación un 33,5% en el primer semestre de 2023

Contratar servicios asistenciales Interdomicilio por internet

La franquicia especializada en servicios a domicilio, registra unos picos de facturación históricos entre los meses de mayo y junio.

Interdomicilio, enseña líder en servicios domésticos y asistenciales, hace balance del primer trimestre del año, obteniendo unos resultados óptimos para la marcan, pues ha registrado un crecimiento del 33.5% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

A pesar de que las condiciones sociales y económicas del entorno no han sido las más beneficiosas para las familias españolas que han tenido alguna que otra dificultad, Interdomicilio no solo ha logrado mantener sus resultados, sino que también ha notado un importante incremento en su facturación.

Entre los meses de mayo y junio, la red de franquicias Interdomicilio ha logrado alcanzar unos picos históricos de facturación. Por otro lado, cabe recalcar que más del 90% de dicha facturación proviene de servicios recurrentes, lo que ofrece una gran estabilidad al crecimiento de las agencias de Interdomicilio.

La enseña prevé que al finalizar 2023 el crecimiento sobre el año anterior sea superior al 30% y se logre registrar una facturación neta en España 15 millones de euros.

Factores relevantes en el crecimiento de la franquicia

Durante la primera mitad de 2023, ha crecido la red de franquicias de Interdomicilio, sumando nuevas delegaciones en Valencia, Zaragoza, Málaga y Tenerife. Estas incorporaciones hacen que la enseña supere las 60 agencias en España.

Estos resultados han sido posibles, gracias a que el principal objetivo de Interdomicilio para este 2023 es mejorar la calidad de sus servicios desde una perspectiva integral, enfocándose tanto en los clientes como en los trabajadores.

Uno de los hechos más destacados de este año ha sido el rediseño de su página web, cambio que ha llevado a un incremento en los contactos, ya que la nueva plataforma está diseñada para mejorar la experiencia del usuario. 

Tanto la Central como la red de franquiciados Interdomicilio, miran al futuro de manera optimista y esto se debe, principalmente, al aumento de reseñas positivas que está recibiendo la marca por parte de los clientes. 

Durante este primer semestre del año, los clientes han valorado los servicios de Interdomicilio con una nota sobresaliente, por encima del 4,5 sobre 5, y continúan de cara al segundo semestre por el mismo camino.

Consulta más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios