La franquicia de centros estéticos y de belleza Integral Care, sigue haciendo crecer su influencia dentro de Madrid. Y es que la variedad y la calidad de los servicios que se ofrecen en sus establecimientos, convierten a la compañía en una de las franquicias de referencia de su sector dentro de la capital de España.
Y es que, para llegar a ocupar ese lugar, desde Integral Care tuvieron claro por qué debían apostar: la innovación. Entrar en un sector en auge no siempre es fácil, pero Marian Diaz, fundadora de la compañía, explica que: “el sector está cambiando, tiene mucho movimiento y eso es bueno. La belleza forma parte de nuestra vida y está integrada en nuestra sociedad, de tal manera que, nuestro sector siempre tiene demanda. Lo importante es saber adaptarse a los cambios para tener un negocio de éxito y eso es lo que tenemos y lo que ofrecemos”.
Desde que comenzó el proyecto de Integral Care, en la compañía tuvieron claro que la innovación y ofrecer un modelo de negocio completamente renovado. De nuevo, Marian Diaz, nos explica con respecto a esto: “Integral Care es una productora de belleza y bienestar, no es solo un centro de estética, o una peluquería, o un centro de depilación, Integral Care es un todo, cada uno de sus servicios se exprimen al 100%, no son complementos de los demás, todos son uno. Eso hace que el negocio sea económicamente una inversión rentable en muy poco tiempo y con unos resultados espectaculares, tanto para el franquiciado como para el cliente final”
Esta diferenciación en cuanto a servicios, trato al cliente y formación de sus empleados, hace que Integral Care se haya convertido en el centro estético de referencia dentro de Madrid, y que cada vez más inversores estén interesados en apostar por su modelo de negocio.
Consulta más información sobre la franquicia Integral Care.
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado