Esther y Raquel abren definitivamente las puertas de su nueva franquicia con el fin de inundar todo este mercado castellonense con una oferta de productos de papeleria. Si a ello le unimos su trayectoria consolidada con más de diez años de experiencia ininterrumpida en el sector, su irrupción en esta plaza marcará indiscutiblemente un antes y un después en le mercado de la papelería local.
Sobre Alfil.Be
Alfil se esfuerza en mantener los precios lo más bajos posible para que sean accesibles a la mayoría de las personas. Aunque no a cualquier precio. El proceso de selección de productos es su principal tarea para garantizar la mayor relación calidad-precio del mercado.
Apuestan por ofrecer su modelo de negocio, ajustando al máximo los costes, para que pueda hacer realidad el sueño de tener su propia empresa con la mínima inversión y ofreciendo un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.
Consulte más información sobre Alfil.Be
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.