Tarragona atrae a las principales marcas de moda para consolidar sus sendas de crecimiento y lo hacen de la mano del centro comercial Parc Central, apostando firmemente por seguir estando en él. Massimo Dutti y Benetton, presentes en Parc Central desde su apertura en 1997, han decidido renovar también sus puntos de venta en el Centro Comercial tras la reforma de éste y tras el éxito cosechado en estos últimos años.
Por una parte, Massimo Dutti, cadena de tiendas de moda masculina, femenina e infantil, ha iniciado este mes de febrero las obras de ampliación de su local ubicado en la planta 0 de Parc Central. El nuevo punto de venta -que estará listo el próximo mes de abril- pasará de ocupar una superficie de 546 m2 a 792 m2; unas mejoras que permitirán a la marca del grupo Inditex proporcionar una experiencia de compra al usuario mucho más cómoda, agradable, con una oferta de producto más amplia y en un espacio diseñado teniendo en cuenta los últimos cánones estéticos de la cadena.
Por otra parte, Benetton, grupo de tiendas de moda, se ha trasladado de su ubicación actual -al lado de Massimo Dutti- a la misma planta 0, en la Plaza Central, donde ha abierto un pop up store para seguir estando presentes en Parc Central mientras abran su tienda definitiva a finales del mes de septiembre. El nuevo
punto de venta de Benetton, con una superficie de 172 m2, ofrecerá a sus clientes lo último en moda infantil, mediante un producto dinámico e innovador, en una atmósfera moderna y acogedora.
Este mes, Intimissimi -que abrió en el Centro en 2010- también ha querido seguir con su plaza renovando su contrato. Actualmente, Parc Central cuenta con la mayoría de la superficie bruta alquilable (SBA) -35.000 m2- ocupada. Una ocupación casi del 100% que se ha conseguido tras dos años de continuos trabajos de mejora, desde que CBRE Real Estate, la primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, pasara a gestionar el centro comercial en julio de 2015. La completa reforma realizada por Parc Central ha supuesto una optimización de las infraestructuras y servicios, así como del modelo de gestión, para ofrecer al visitante una experiencia de visita y compra única, memorable, novedosa, competitiva y sostenible.
“Como nos gusta recalcar, en Parc Central trabajamos para crear experiencias y, sobretodo, que éstas se adapten a las necesidades y los deseos de nuestros clientes. Las renovaciones responden a la voluntad de proporcionar una mejor experiencia de compra y visita a los usuarios del centro comercial, buscando siempre su máxima satisfacción con una oferta en moda y ocio que esté a la altura de sus necesidades y expectativas”, afirma Miguel Ángel González, gerente de Parc Central.
La tienda Hawkers de Parc Central, una de las siete únicas tiendas físicas en España
Parc Central incia el 2018 con la incorporación de un pop up de Hawkers, empresa líder en venta de gafas de sol online. La enseña española contaba con tan sólo una tienda física en Madrid y a finales de año abrió otras 6 tiendas efímeras únicamente en distintos centros comerciales de España, uno de los cuáles ha sido Parc Central.
“Desde Hawkers han apostado por Tarragona de la mano de Parc Central como una de las siete ubicaciones idóneas para llevar a cabo lo que supone la primera experiencia de la marca fuera del mundo online. Este hito demuestra una vez más el potencial de la ciudad de Tarragona como polo de atracción de las principales insignias de moda nacionales e internacionales. Las marcas quieren estar en Tarragona por su fuerte dinamismo comercial y se ha instalado en Parc Central como referente del comercio, la moda y el ocio en la zona”, concluye el gerente de Parc Central.
Este nuevo concepto de tienda, que ocupa un espacio de 16 m2, se encuentra en la planta -1 y ofrece un amplio surtido de gafas de sol -para todos los públicos- basadas en modelos clásicos pero adaptándolos a las tendencias de moda actuales.
Sobre Parc Central
Parc Central es un centro comercial de ámbito suprarregional, ubicado en el centro de Tarragona, con 35.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA), 1.000 plazas de aparcamiento y 120 operadores entre los que se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales: Zara, Mango, Desigual, Massimo Dutti, H&M, Mayoral, Foot locker, Guess, Superdry, Primark...; así como otras empresas de la restauración y el entretenimiento: McDonald’s, Foster’s Hollywood, Udon, 100 Montaditos, Lizarrán, Yelmo Cines...
Con 7 millones de visitas al año, Parc Central es el player referente del comercio, la moda y el ocio en las comarcas de Tarragona y las áreas colindantes de Lleida, donde los clientes disfrutan de la oferta en moda más amplia, de marcas exclusivas en la provincia y de una memorable experiencia de visita.Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.